IBERIA FESTIVAL 2018

El Cartel del festival del pop-rock español por excelencia, el IBERIA FESTIVAL, ya está cerrado, así que Las Patas ya estamos en disposición de preguntarte...  ¿En serio te lo vas a perder?





Ya habrás visto en nuestras redes sociales que artistas se han ido incorporando al cartel y sabes que Las Patas intentamos no perdernos ninguna edición… pero es que este año, en pleno puente de octubre, sería una locura que dejases pasar la oportunidad de disfrutar del sol, la playa,  el  ambiente de Benidorm y sobre todo de la música que nos trae esta edición. 

Como te decía el Cartel definitivo será el siguiente:



Una de las novedades de esta edición es el homenaje musical al fallecido Germán Coppini, el que fuese cantante del mítico grupo vigués Golpes Bajos, por parte de tres de los componentes del grupo Teo Cardalda, Luis García y Pablo Novoa que estarán acompañados de Iván Ferreiro, Sole Giménez, Pepe Begines, Mercedes Ferrer, Nacho Campillo y Javier Ojeda, para hacer un repaso a la discografía del grupo.

Este año, como en pasadas ediciones, el Iberia Festival, cuenta con referentes en nuestra música patria como cabezas de cartel, nada menos que con Tequila y Coque Malla, pero además, Café Quijano, Jaime Urrutia, Danza Invisible y OBK.  

El viernes Badlands (indispensables este año en cualquier festival de nivel) y The Fly, con su tributo a U2, calentarán los motores.    El sábado lo harán Perdiendo los Papeles y la banda tributo a Héroes del Silencio, Iberia Sumergida.


¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Los próximos 12 y 13 de octubre, en el Auditorio Julio Iglesias de nuestra soleada Benidorm.

No que quedes si tu entrada…puedes adquirirlas aquí.


Y para ir abriendo boca, te invitamos a que eches la vista atrás y recuerdes con nosotras algunas ediciones pasadas… (Aquí)


¡¡¡NOS VEMOS EN EL IBERIA FESTIVAL 2018!!!




IMPRIMIR

Comentarios