LUMINISCENCIA. ENTREVISTA A ISMA ROMERO

Hoy te dejamos con la entrevista que le hice a Isma Romero, que se encuentra en plena gira presentando su segundo disco, "Luminiscencia", un disco con temas de esos que te hacen cantar a voz en grito en los conciertos y del que nos contó un poquito más.

De nuevo la Sala Euterpe, sirvió de telón de fondo para nuestra entrevista y para el bolo de esa noche,
allí nos esperaba Isma Romero, un joven valenciano afincado en Madrid, que lleva pisando escenarios desde los 15 años y quien a los 19 grabó su primer disco “Antes de que esté Prohibido” producido por Candy Caramelo, con el que se ganó el respeto del público y de los grandes del rock de nuestro país, compartiendo escenario con artistas como Ariel Rot, Rubén Pozo, M Clan, Los Zigarros  o Sidecars


Si como músico ya me había conquistado, como persona  lo consigue con creces… lo digo muchas veces pero es una pasada poder charlar de música y cruzarte en el camino con músicos tan especiales. 

No te pierdas la entrevista y el acústico que nos tocó en exclusiva de "Fogonazo de Luz"





De Isma Romero me quedo con sus canciones y su modo de ver la vida... Te dejo con una frase que me gusta especialmente:  “Tu momento es ahora, porque los  demás momentos han pasado o no existen”.

Un beso, 



IMPRIMIR

Comentarios