LA PLAÇA GASTRO MERCAT


El Corte Inglés inauguró el pasado martes su nueva propuesta en restauración con la nueva apertura de La Plaça en Alicante. ¿Todavía no has estado? pues te contamos un poquito en este post.











Este lunes tuve la oportunidad de asistir a la prueba gastronómica que se realizó en el nuevo restaurante "LA PLAÇA Gastro Mercat" ubicado en la séptima planta de El Corte Inglés de Alicante. 

La intención es adaptar y atraer a personas de diferentes gustos y costumbres en la alimentación, ya que el centro de Alicante por el turismo recibe mucho publico extranjero que le gustará esta genial propuesta gastronómica que les ofrece LA PLAÇA Gastro Mercat. 




Junto con mis compañeras pude disfrutar en escoger bajo el concepto de self-service y degustar de las ofertas gastronómicas que disponían, con una gran variedad de platos internacionales tanto dulces como salados, ya que puedes encontrar desde comida italiana, sushi, tapas, gran variedad de ensaladas, alimentos frescos como pescado o carne a la parrilla, arroces ...., hasta diversos vinos, todos ellos productos y servicios de calidad. 



ENSALADAS VARIADAS




SUSHI


BOCADILLOS


BOCADILLOS Y EMBUTIDOS








EMBUTIDOS

JAMÓN  SERRANO AL CORTE







POSTRES VARIADOS
CON MI COMPI LAURA



Una vez elegida la comida con tu carrito, accedes al comedor donde puedes elegir sentarte dentro o fuera en la terraza con las preciosas vistas de la Avenida Maisonnave e iconos emblemáticos de la ciudad. También cuenta con un espacio para lactancia y zona de juegos para los más pequeños. 



CON LOS COMPAÑEROS DE LA PLAÇA


Y finalizando nuestro paso por La PLaça no podía falta la foto con la dirección del centro de Alicante.  


CON LA DIRECCIÓN DE EL CORTE INGLÉS




¡¡¡ Qué lo disfrutéis!!!







IMPRIMIR

Comentarios