MUSICAL DE MICHAEL JACKSON: Teatro Principal Alicante


Si eres un fanático de Michael Jackson y quieres ver como un grupo de artistas rinden homenaje al Rey del Pop no puedes perderte este post.











El pasado sábado noche, tuve el placer de disfrutar en vivo y en directo del gran Musical de Michael Jackson, que tenía lugar en el Teatro Principal de Alicante. 



EL REY DEL POP

Que deciros de esta "Leyenda del Pop" que no sepamos ya, Michael Jackson es, ha sido y seguirá siendo reconocido mundialmente como el Rey de Pop sin duda alguna. Cantante, compositor, bailarín, músico, coreógrafo, actor, etc..... un maestro en la pista de baile con sus pasos míticos, coreografias complejas y canciones compuestas por el mismo que le llevaron al éxito total y que hoy en día todavía se oyen.  



MICHAEL JACKSON



MUSICAL MICHAEL JACKSON 
TEATRO PRINCIPAL ALICANTE



LAUREN SANCHEZ




PAREJITA



















Haciendo unas fotitos antes de la actuación, preparados e ilusionados por que empiece ya el musical, que nerviooosss.....!!!!





I WANT U BACK 



Este gran musical es una manera de homenajear y recordar al ídolo mundial con sus fieles seguidores españoles, y poder revivir en directo junto con los componentes de esta increíble banda, que nos hicieron vibrar en el teatro con su amplio repertorio las canciones más anheladas por todo el aforo que se encontraba en la sala. 




LOS COMPONENTES DEL MUSICAL MICHAEL JACKSON





LOS COMPONENTES DEL MUSICAL MICHAEL JACKSON


El cuerpo de baile en esta ocasión estaba compuesto por cuatro bailarines (Robert González, Anna Coll, Tania Simón, Álex Manga), el mejor imitador de voz en directo del cantante Dabeat, que en ocasiones pensábamos que MJ había resucitado entre "Thriller y Dangerous" provocando lágrimas entre el público de añoranza. 

DABEAT y SACMJJ




La puesta en escena como doble de MJ la hizo el inigualable SacMJJ, considerado como uno de los mejores imitadores de Michael Jackson en el mundo, haciendo palpitar de emoción al público en cada paso de baile, actuación, coreografía, vestimenta, un largo etc... pero sobre todo el teatro se vino arriba cuando dio los pasos de "Moonwalk" y en el momento antigravedad en "Smooth Criminal". 







El teatro se puso en pie en varias ocasiones para bailar y cantar con el grupo, incluso los más pequeños que se encontraban en la sala disfrutaron del espectáculo. 






SAC MJJ









SAC MJJ y CHRISTELLE



¡¡¡Qué grande eres SACMJJ.....!!!!









IMPRIMIR

Comentarios

Publicar un comentario