ENTREVISTA A LOS ZIGARROS - A TODO QUE SÍ



Con el fin de año, también llega el fin de gira (y merecido descanso) para el ROCK en mayúsculas de nuestro país.  Los Zigarros se despiden para grabar nuevo disco pero antes hicieron una nueva parada en Alicante en Sala The One y Las Patas estuvimos con ellos. 




El día no acompañaba, frío a rabiar en Alicante, yo bajo mínimos después de un resfriado (estaba ko) y Ovidi en pleno proceso vírico… pero cuando la autenticidad es una virtud una “entrevista” se convierte en un momento único, especial, diferente, divertido y sobre todo AUTENTICO.




Como te decía Ovidi no estaba al 100%, aun así salió esa noche al escenario como todo un señor y nos ofreció más de lo que podía, cosa que el entregado público alicantino agradecimos enormemente.  ¡¡Qué grande!!  (Detalles así hacen que una banda destaque por su profesionalidad)…. Gracias.





Aquí tienes la entrevista:







Los Zigarros terminarán el año con un concierto en La Riviera el próximo 29 que será el último también de su gira A Todo Que Sí.... Yo ya estoy deseando que llegue el disco nuevo y volver a verlos sobre el escenario.


Gracias a la Sala The One, por dejarnos una localización para la entrevista y por supuesto a Los Zigarros por ese ratito tan rock.

Un beso, 




IMPRIMIR

Comentarios