NOELIA ESPINÓS MAKE UP: Uñas Semipermanentes


¿Quieres lucir tus uñas bonitas y divertidas? ¿Te atreves con unas convers?  ¿Y de mandalas? Pues en Noelia Espinós Make Up situada en San Juan pueblo, podrás lucir las uñas semipermanentes al estilo que más te guste. Estas chicas conseguirán que presumas de tus uñas y seas la envidia de todas. ¡¡¡Anímate...!!!







Los esmaltes semipermanentes están de moda y cada vez  son más las personas que se atreven a llevarlos. Las hay de una gama amplia de colores, con algún detalle dibujado o simplemente lisas, eso va según la personalidad y el gusto de la persona que las va a llevar.

En comparación con los esmaltes tradicionales, estos tienen una duración de 2 a 3 semanas según el crecimiento de las uñas y durante todo ese tiempo te despreocupas que se te vayan a estropear los esmaltes. 

Desde hace unos meses atrás, me he aficionado a llevar las uñas semipermanentes y me convencieron al instante ya que a diferencia con los esmaltados normales y tradicionales, estos mantienen el brillo y la intensidad perfecta, sin necesidad de retoques ni que se desconche o estropee el esmalte.

En las siguientes imágenes podrás visualizar el trabajo que han ido realizando Noelia Espinós y Celine García, con algunas clientas e incluso  conmigo misma en cuanto a uñas semipermanentes de fantasía, dibujadas a mano con pinceles o punzones de distintos tamaños y formas, añadiendo purpurinas, dorados, perlas de colores, etc.... 
  

  UÑAS SEMIPERMANENTES 
DE FANTASÍA




CELINE GARCIA
NOELIA ESPINÓS








ARCO IRIS

Estas fueron mis primeras semipermanentes, elegí el Arco Iris para dar la bienvenida al buen tiempo y al comienzo del verano. 





CONVERSE


¡¡¡Me encantan!!! 💓.... estas son de lo más divertidas y originales para salir a correr o a pasear con ellas.








CUP-CAKES


¡¡¡Mmmmmm....!!! 😛 Qué ricas para comértelas una a una, acompañadas de un tazón de chocolate bien caliente jejeje... No me digas que no están apetecibles las cup-cakes!!!








EGIPCIAS


Si te gusta el Antiguo Egipto, las creaciones de sus pirámides y templos, este diseño te va hacer dar un paso atrás en el tiempo y volver a la civilización más antigua del mundo. 






EMOTICONOS



¡¡¡😳😓😌😃💩😘😜😂..... !!! Los emoticonos uno diferente en cada dedo, no me digas que no están currados. Hechos a pulso y a mano con pincel uno a uno. ¡¡¡Qué paciencia dios mio!!! ¿Cuál te gusta más?







FLAMENCOS


Los flamencos rosados, con que elegancia y grandiosos posan siempre estos animales.









HALLOWEEN


¡¡¡Ay madre que miedoooo!!! En pleno Halloween y con estas uñas terroríficas, una de cada personaje de terror, a ver cuál daba más pánico. ¡¡¡Truco o trato!!! Yo personalmente con la persona que las llevara pediría trato jejejeje... ¿Y tú?







HIBISCOS


🌺La flor de hibisco 🌺, la favorita de Celine García es una flor con muchos beneficios para la piel, el cabello y la salud 








MANDALAS


💮Mirando los mandalas💮 te relajarás un montón y dibujarlos más todavía, alivia el estrés y te tranquilizará, una terapia de lo más natural y beneficioso.









CORONAS


👑Unas coronas👑 que darían a tus manos ese toque de majestuosidad y elegancia, haciéndote sentir como una reina.






¿Te mueres de ganas de llevar alguno de sus diseños? o quizás ¿tienes ya pensado uno? pues no lo dudes más y contacta con Noelia Espinós Make Up (pincha en el enlace rojo), ya me contarás que uñas semipermanentes te han hecho estas chicas tan majas o mejor aún mándanos una foto con las tuyas. 


¡¡¡BESOS....!!!








IMPRIMIR

Comentarios

  1. Preciosas uñas. son una pasada, a ver que te van a hacer mañana.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario