MUNDIALITO DE CLUBS F7 LEYENDAS


El pasado domingo Las Patas estuvimos en la presentación del Mundialito de Clubs F7 Leyendas  una nueva liga futbol 7 en Alicante, en el que prima el buen rollo y el concepto familiar. 




Tras el éxito obtenido el pasado verano en el I Torneo Mundialito de Leyendas;  Vicente Villa,  Raul Martinez (Pichi) y Carmelo Ávila (Melete)  se plantearon dar un paso más allá y crear una liga para todos esos veteranos que asistieron al torneo y además para aquellos jugadores que buscaban algo diferente.


Así será el Mundialito de Clubs F7 Leyendas
Pues nada menos que alrededor de 190 jugadores repartidos en 12 equipos son los que se darán cita los fines de semana en el campo de Salesianos-Don Bosco y que “lucharán”  por ganar esta liga con un viaje para los Campeones y trofeos para el subcampeón y los mejores jugadores de la temporada. 

Un punto que destacaron fue la importancia que le darán al juego limpio y es que esta liga va de eso, de disfrutar del ambiente sano del deporte y el reencuentro de viejos conocidos…





¿Qué tiene de especial?
En la presentación que tuvo lugar en el Club de Campo de Alicante,  ya dejaron entrever como va a ser este Mundialito, porque además de que los jugadores y sus familias  conociesen de primera mano cómo funcionará esta liga, se sacaron del bolsillo una jornada de convivencia en la que compañeros, rivales, organización y familia disfrutaron de lo que Las Patas nos atrevemos a definir como… La fiesta del fútbol y en la que no faltó una buena barbacoa y un photocall (con alfombra roja incluida)  donde ya adelantaron que realizarán entrevistas a jugadores y misters en cada jornada.





Pero sin duda lo que más nos ha gustado de este proyecto es el buen ambiente que crean estos chicos con todo lo que organizan y así que te animo a que les sigas a través de las redes sociales.



Todo esto está muy bien, pero Las Patas les lanzamos una propuesta, ¿Para cuándo un Mundialito Femenino? ¿y un Mini Mundialito Jr?  ... ahí lo dejamos. 



Comentarios