5 DISCOS QUE NO DEBES DEJAR DE ESCUCHAR


Porque no es lo mismo terminar el mes con un buen disco debajo del brazo...hoy te traigo 5 lanzamientos para que empieces el otoño regalándote los oídos… (Mi lista de Spotify de novedades no da más de sí estos días)



ISMA ROMERO
El joven valenciano, llega con su segundo álbum, "Luminiscencia" producido por Nigel Walker, 10 temas con letras muy cuidadas y de ese sonido rock tan fresco y personal.  



Si con el disco anterior ya te decía (aquí) que este artísta viene pisando fuerte, con este nuevo trabajo (que ya me ha enganchado) sigue demostrando que al rock español le queda todavía mucho que decir. 



Pronto te contaré algo más sobre, él, el disco y la gira con la que recorrerá España. 

Te dejo con "Carlota"




Lo que te decía, que ha llegado el otoño de la mejor manera que un entusiasta de la música puede desear… 



Anoche mismo Rubén Pozo presentaba en la Sala Sol (una lástima no haber podido ir)  “Habrá Que Vivir”  un disco con ese definido estilo que tiene Rubén. 13 temas cargados de Rock, guitarras y dosis geniales de realidad.

Otro discazo para escuchar en bucle… 🎧



Aquí tienes uno de sus temas, "Caperucita Feroz" 




Por si fuese poco llega Bunbury con “Expectativas” para volver a no dejar a nadie indiferente con su música.  


Fuera de cualquier estereotipo nuestro artista, que tantísimo triunfa en latinoamérica, sigue siendo toda una autoridad y convirtiendo en un filón cada nota que sale de sus discos. 

11 temas componen el disco recién sacado del horno, apenas hace 5 días.

Aquí "La Actitud Correcta"




EL DISCO DE ORO DE ELVIS
Un repaso por la discografía de uno de los iconos del Rock con 31 éxitos de su carrera reunidos en un CD formato digibook, con tapa dura y 32 páginas con fotos, textos, e información relativa a las grabaciones.



Un regalo para los más clásicos del Rock que llega de la mano de Rock FM y Sony Music.



Y para el final y no por ello menos importante... 

Ya sabes que los chicos de Sidecars son uno de mis puntos débiles y es que no puede ser de otra manera… Estaba deseando recibir mi álbum en casa, para encontrar ese momento tan mágico de escuchar un disco por primera vez  (Creo que aquí logré explicar esa sensación) 


Pero a lo que iba, "Cuestión de Gravedad", es otro discazo cargado de talento por donde lo cojas y con esas letras que te tocan el alma.




Pronto te contaré más cosas del disco y la gira… pero, yo de ti, no tardaría en comprarlo y comprobar por ti mismo esto que te intento transmitir. 


El disco producido nuevamente por Nigel Walker está compuesto de 13 temas, uno de ellos "Tu Mejor Pesadilla" triunfando desde hace meses… 



Te dejo también la entrevista que hicimos en la gira Contra Las Cuerdas… 






Como has leído no te he puesto cuales son mis temas favoritos… (Que alguno ya hay rondándome a todas horas la cabeza) y es porque cada uno tiene su momento y su día… ¿No crees?


Los discos los puedes encontrar en cualquier tienda de discos y en la plataformas digitales, así que data un capricho. 

Un beso, 


Comentarios