ÚLTIMO TRAGO EN CHICAGO con CIRILO

Ya sabes que Las Patas seguimos de cerca  la carrera del músico Cirilo desde hace muchísimo tiempo,  por eso nos alegramos tanto de los éxitos que está cosechando por América y por eso estábamos deseando volver a verle en concierto, aproveché una de sus dos citas en España (Madrid y Barcelona) para vivir otra noche de Rock&Roll... 


Elegimos Madrid en la Sala Costello Club principalmente por la compañía y es que mis “brothers” de conciertos Gema y Oscar (residentes en Toledo) podían escaparse con nosotros esa noche de jueves… Allí Cirilo contaba como artista invitado a Kuqui Alegre que presentaba su disco “Vamos a Matarnos” producido por Candy Caramelo. 




Abría el esperado concierto con Presiento...


Concierto en el que tocó temas de anteriores discos como Revolución, Presiento o Santa Teresa y nuevos como Lobo o Último Trago en Chicago, el vídeo de este último es candidato a premio en Soundie Music Video Award.

Te dejo con el vídeo de Último Trago en Chicago para que juzgues por tí mism@.



Acompañado por su banda Los Pitillos y rodeados de un público de lujo… disfrutamos de buen rock, alguna que otra divertida anécdota y de un coro muy, muy especial en El Pasajero su versión del mítico tema de Iggy Pop.








Los Pitillos: Hector Navío al bajo

Los Pitillos: Rubén Tajuelo a la guitarra

Los Pitillos: Simón Cordero a la batería


Nos contaba que ahora vuelve a México para continuar con los compromisos y conciertos que tiene, pero esperamos verlo de nuevo por España muy pronto. 


Gracias infinitas Cirilo y cia por dejarnos compartir y participar en tanta buena música.













Fotos by: Melete Ávila

Seguro que te interesa: Entrevistando a Cirilo (parte 1 y parte 2),  Presentación de la Nave Stars WorkUna Noche Fántastica Rodeada de Rock


Y mucho más Rock aquí

Comentarios

Publicar un comentario