"PINTORA": ANNIE FABREGON


¿Te acuerdas de "Pintora"? déjate envolver por el arte del Paint en manos de Annie Fabregon con su creatividad a la hora de expresar sus dibujos con el ratón.   










Como ya te conté hace unos años en este post (pincha aquí para ver la publicación) Annie Fabregon "Pintora" sigue creando sus dibujos tan maravillosos, tan diferentes y variados desde su ordenador con el Paint de Window y el Art-rage con su simple ratón como lápiz o pincel, al que no tiene ni que sacar punta ni que limpiar las cerdas una vez terminado el dibujo, como herramientas maestras elige en su paleta el color idóneo y el tamaño de la brocha o lápiz para utilizar en cada trazado.


Todos alguna vez hemos jugado a dibujar con el Paint en nuestro ordenador o en el instituto en clase de informática y menudos garabatos jejeje ...!! Pero Annie ha ido más lejos y estos son algunos de tantos dibujos que va elaborando desde su ordenador. 



EL ESPACIO:

MI UNIVERSO





FLORA Y FAUNA:


UNA FLOR
CAMINO ALEGRE

















AGUJERO MORADO
ÁRBOL DE LA VIDA



















FLORES MORADAS




PAISAJES:


ATARDECER



CALLE
CAMINANDO





ESPERANZA





HÁBITAT NATURAL:

CISNE
CONCHA
MI ARBOL













LA MUJER:



LA FEMME
VISAGE DANS LA LUMIÈRE























MUJER ROJA



Sin lugar a dudas toda una lección de paciencia y sobretodo de imaginación a la hora de expresar sus pensamientos en ese papel digital.



También la puedes seguir en su nuevo blog Annie T Cuenta, ¿y de qué va? .... como dice ella: 

"No sé… para contar vivencias, historias. Para poder compartir ideas, cuentos, dibujos. Para plasmar a través del medio que nos da la tecnología lo que me venga a la mente."



¿CUÁL TE GUSTA MÁS?





Comentarios

  1. Gracias a las patas por dejarme entrar en su mundo.Gracias Christelle, por este spot. un beso a todas os quiero, MUACKKKK

    ResponderEliminar

Publicar un comentario