ENTREVISTA GUILLE DINNBIER

Hoy nos toca música en el blog, esta vez de la mano de Guille Dinnbier que pasó acompañado de su banda por Alicante para ofrecer un concierto junto a Carlos Vudú en Euterpe (San Juan), donde nos concedió una entrevista en la que poder conocerlo un poquito mejor…


Guille Dinnbier, es un cantautor valenciano al que descubrí, gracias a la entrevista que hicimos a Vikxie en la que nos habló de su colaboración con él.  

Como ya sabes que me encanta descubrir buena música, lo primero que hice tras la entrevista fue localizar algún tema suyo en Spotify y no defraudó, así que desde entonces suena en mis playlists.  


Aprovechamos la parada en Alicante de su gira junto a Carlos Vudú y el Clan Jukebox  (gran descubrimiento, por cierto) para hablar un rato con él y conocer algo más sobre su disco Temporal.  



Aquí tienes la entrevista:


Tengo que decir que fue todo un placer compartir una cerveza con Guille Dinnbier, cuando hablas con alguien que pone tanta pasión en lo que hace, te contagias y eso pasó esa noche... 

Ayer lanzaba nuevas fechas de una gira en acústico que acabará el próximo 27 de Julio en la Sala Galileo Galilei de Madrid.


No dejes pasar la ocasión de verle en directo.


¡¡Gracias!!

Un beso, 




Comentarios

  1. Muy buena entrevista eres buenísima lo hace todo bien Guapísima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario