NUEVOS CAMBIOS EN NUESTRO BLOG




¡¡Por fin estamos de vuelta!!!  Empezamos el mes de octubre con muchas ganas, con nuevos cambios y mejoras en nuestro blog. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas el siguiente post....














Después de este largísimo verano que parece que quiere quedarse y no dar paso al otoño, Las Patas volvemos a estar operativas con un nuevo cambio de "LOOK" en nuestra página dándole un toque de frescura para que te sea mas fácil cualquier búsqueda de nuestros posts.



El verano nos ha servido también para frenar un poco, desconectar y ver cómo afrontar esta nueva etapa, puesto que últimamente no dábamos para más (trabajo, familia, casa y blog... es mucha tela) así que para no tener que renunciar a nada y poder interactuar más de cerca contigo que nos lees, hemos pensado publicar una vez por semana cada una, aunque no sea una norma fija y más de una vez seguro que algo más te contaremos por aquí.





Recuerda que puedes suscribirte a nuestro blog, para enterarte de cualquier novedad que preparemos, solo tienes que pinchar en el sobrecito y dejarnos tu email.










Y ahora queremos saber tu opinión y que nos cuentes si te gustan los cambios... estamos deseando leerte en los comentarios.



¡¡Muchísimas gracias por permanecer aquí con nosotras!!







Comentarios