LOS JARDINES DE LOLA (Cumple Hawaiano y Picnic)



¿Aburrid@ de celebrar cumpleaños o fiestas con amigos siempre de la misma manera?  Pues hoy te hablo de un sitio que no te dejará indiferente y en el que puedes realizar una fiesta temática con un poquito de imaginación o la ayuda de Las Patas.



Dí con Los Jardines de Lola, casi por casualidad, buscando un sitio donde poder celebrar la fiesta de cumpleaños de mis hijas; sin tener que meternos en un local pequeño en pleno Junio, con el calor que hace aquí en Alicante, y repleto de niños ansiosos por jugar y de padres con ganas de tomar algo fresquito y charrar un poco.  
No me convencía nada de lo que veía por Internet hasta que encontré el anuncio de Lola y acerté.

Cuando fui a ver el sitio y conocí a su dueña Lola supe que pasaría por allí en más de una ocasión,  puesto que Lola trabaja constantemente por hacer de su jardín un sitio de ensueño para cada cliente que decide celebrar allí un acontecimiento especial...
... Y así ha sido,  puesto que, de momento, ya he celebrado allí tanto el cumple de las mellizas como el de mi mayor y con dos fiestas totalmente distintas pero que en ambos casos enamoraron a los invitados…

Pero vamos por partes, mejor dividiré el post en tres: 
  • LOS JARDINES DE LOLA
  • EL CUMPLEAÑOS HAWAIANO DE LAS ELSA Y PAULA 
  • EL PICNIC CUMPLEAÑERO DE RUTH


LOS JARDINES DE LOLA

El Jardín está situado en la Partida de Torrellano en Elche, a unos 18Km de Alicante, puedes ver cómo llegar pinchando aquí.

Por un buen precio puedes celebrar allí cualquier evento que imagines, desde cumpleaños, comuniones, bodas o simplemente una quedada con amigos para una barbacoa.

Te dejo un resumen fotográfico, para que te hagas una idea de lo que te ofrecen:

Dispone de amplio espacio, barbacoa y piscina...





CUMPLEAÑOS HAWAIANO DE ELSA Y PAULA

Este fue el tema elegido este año por mis mellizas para celebrar su cumpleaños y ¡lo disfrutaron de lo lindo!, no solo ese día, sino haciendo todos los detalles de la preparación, las piñas para los refrescos, los tótem, los accesorios del Photocal.  Este fue el resultado…



¡¡Además de los Tótem, no podían faltar unas tablas de Surf!!



Hubo mucho colorido en las mesas y también en las brochetas de chuches que preparó Christelle

Las tartas de chuches y preparadas por Christelle unas bonitas E (Elsa) y P (Paula)

¡¡Preciosas invitadas con Paula!!



El Jardín se convirtió en un divertido Photocall


¡¡Esos chicos guapos junto a las cumpleañeras!!

¡¡Pero qué invitadas más guapas!!
¡¡Pero que invitadas más guapas!!

¡¡Preciosas mis chicas!!


PICNIC CUMPLEAÑERO DE RUTH

Cumplir 12 años limita mucho los sitios donde celebrarlo y que no sea lo de siempre, así que tras el cumple de las pequeñas, Ruth ya tenía claro donde hacerlo y en esta ocasión el tema fue un PICNIC.



Los invitados merendaron en el césped... como buen picnic que se precie, eso sí, separando a los mayores de los más pequeños, puesto que ¡¡¡no era plan!!!


¡¡¡Reguapos!!!


Cada uno de los invitados tenía su propia bolsa de merienda con patatas, sándwich y los refrescos en una cesta repleta de hielo para mantenerlos fresquitos...

Para los padres, mejor una mesa con algo de picoteo, eso sí, sin dejar la temática Picnic.






Y en esta ocasión, en vez de la tradicional tarta, elegimos unas tartas de Leche Merengada y Oreo pero en vasito que nos preparó Ani  (pincha aquí si quieres saber como hacerlas)



Si quieres más información sobre los Jardines de Lola puedes seguirlos en Facebook (pincha aquí)

Si tienes un evento especial y quieres que te ayudemos a montarlo, mándanos un email a laspatas4@gmail.com y lo hablamos.

Un beso, 




Comentarios

  1. Pasamos un día muy feliz! UN BUEN TRABAJO, todo lo que haces, lo haces bien. Un beso, mama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario