ADRENALINA


Hoy te traigo un post cargado de Adrenalina.  ¿Has escuchado ya lo último de Vikxie?





El pasado día 9 de julio Vikxie presentaba su nuevo disco ADRENALINA en la sala Café Berlín, en pleno corazón de Madrid, y como no podía ser de otra manera, Las Patas estuvimos allí para disfrutarlo y contarte como fue, además, en esta ocasión con unas reporteras de 10, mis pequeñas rockeras a las que sorprendimos con este viaje relámpago para que, por fin, pudiesen asistir a un concierto en una sala, gracias al reciente cambio de legislación que promovió la plataforma #queremosentrar


No sé por dónde empezar, si por el disco que presentaba y que deberías de tener ya (puedes comprarlo aquí ), por lo bien que estuvo la puesta en escena o el merchandising (gracias a Mi Trastero No Da Miedo) o por el directazo que se marcaron Vikxie y su banda.


Pues empecemos por el principio… como te decía mis colaboradoras especiales en este evento fueron mis niñas, a quienes invadió esa magia que tiene la música nada más entrar en la sala  donde les esperaba una pulsera con una nota musical (detalle para todos los que asistimos), el fantástico luminoso de Vikxie, y ese escenario donde más tarde subirían, y encima ser las primeras en pasar por el Photocall que tenían preparado.



El disco.
Adrenalina es el último trabajo de Vikxie, músico a quien ya tuvimos el honor de entrevistar en el blog (aquí/aquí) y del que soy fiel seguidora (y mi familia también…
El disco está formado por 12 temas cargados de rock y letras que no te dejaran indiferente.


En él, ha contado con muy buenos músicos Carlos Mirat (Obus), Mey Alean (LaBelle) o Pedro Herrero (The Lucky Dados) quienes estuvieron presente esa noche.





Además en el tema Tiempo al Tiempo (uno de mis favoritos) cuenta con la colaboración de Juancho de Sidecars, quien no pudo estar en el concierto por tener otro esa misma noche.




El Merchandising.
En un pequeño rincón lleno de talento se encontraba el stand con todo el merchandising y en él, Belén Mozas de Mi Trastero No Da Miedo, una artista con unas manos increíbles que es la encargada de todo el merchandising desde pulseras con frases de letras de sus temas a mini Vikxies y todo totalmente artesanal, lo que lo hace aún más especial.






El concierto.
Mientras escuchábamos breve explicación de lo que es la Adrenalina saltaban al escenario Vikxie y la banda,  bajo los aplausos de los que estábamos allí deseando ver en directo las canciones del nuevo disco.
Melancólicos Anónimos fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a un concierto eléctrico y vibrante que dejo con ganas de más.




Un momento especial fue interpretando Si Te Marchas, esta vez en un tono más intimo y en acústico compartiendo escenario con María Villalón, aquí te dejo con el vídeo.


Más fotos de la noche...







Una noche increíble la que vivimos allí y en las que todos trataron maravillosamente a mis rockerillas y las hicieron sentir muy, muy especiales. 


Con María Villalón

Con Mey Alean


Conetam

Con Rubén Pozo que tampoco quiso perderselo.
bién estuvo allí para el estreno.





Gracias Pedro (The Lucky Dados) por las púas, porque ahora les gusta aún más eso de pegarle a la guitarra…, a toda la banda por hacerles sentir tan especial, a Belén porque tienes nuevas admiradoras de tu trabajo y de tu persona y como no a ti Vikxie por ser un gran músico y por compartir tu arte con nosotros.

Con Pedro Herrero (The Lucky Dados)
Con la guapísima Belén Mozas de Mi Trastero no da Miedo

¡¡¡Con Vikxie y su disco firmado!!!
Iremos subiendo más vídeos del concierto en nuestro canal de youtube... no te los pierdas!!


 Un beso,




Comentarios

  1. Pedazo de articulo, Pedazo de concierto, y también agradecer a Victor,Belen y al grupo por todo. Seguiremos viviendo por y para el rock.

    ResponderEliminar
  2. Increíble!!! Bravo familia!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario