ESTUDIO DE MAQUILLAJE Y UÑAS: Noelia Espinos Make Up


ESTUDIO DE MAQUILLAJEY UÑAS
NOELIA ESPINOS MAKE UP
El pasado día 28 de Mayo Noelia Espinos inauguró su propio Estudio de Maquillaje y Uñas situado en la calle San Miguel de Tarazona, 1 en San Juan (Alicante). ¿Te apetece ir y que Noelia te deje guapísima? 






La Maquilladora profesional Noelia Espinos abrió su propio Estudio de Make Up  el último sábado del mes de mayo, nosotras Las Patas sabemos que tienes mucha ilusión en este proyecto y que todo te irá genial por tu gran profesionalidad, por el empeño que pones en cada trabajo y que todo acabe perfecto como a ti te gusta. 




IMAGEN DEL INTERIOR DEL ESTUDIO ESPINOS




IMAGEN DEL INTERIOR DEL ESTUDIO NOELIA ESPINOS


Noelia a parte de dedicarse a realizar maquillajes para bodas, para pasarelas, cine, moda, video-clips, moros y cristianos, caracterización, maquillaje de fantasía, etc... además es una gran artista con la técnica de Body-Painting que podrás comprobar más adelante en otro post que publicaremos, parte de los trabajos maravillosos que hace esta mujer


IMÁGENES DEL INTERIOR DEL ESTUDIO NOELIA ESPINOS



Por motivos laborales Las Patas no pudimos asistir al evento y mira que nos quedamos con las ganas de estar ahí con Noelia. Pero nuestra jovencísima Celine Garcia que estuvo en la inauguración nos hizo de fotógrafa de Las Patas y este fue el resultado (gracia guapa jajajaja...).



NOELIA ESPINOS y CELINE GARCIA





Con la apertura del nuevo salón de maquillaje, tienes la oportunidad de ir y salir guapísima de allí para el acontecimiento tan importante que vayas a tener. Si quieres concretar una cita o cualquier información este es su teléfono de contacto  965 299 849 - 652 410 354, y su página www.noeliaespinos.com 




¡¡SUERTE GUAPA!!















Comentarios

  1. Que bonito es su lugar de trabajo,pero lo mejor es como el amor que le pone a su trabajo , mucha suerte Noelia....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario