LA FIESTA DEL CINE

¿Aún no conoces la Fiesta del Cine? Pues regresa los días 9, 10  y 11 de mayo. Hoy te contamos como puedes ir al cine durante esos días pagando menos por tus entradas.




Si todavía no conocías la Fiesta del Cine, tendrás que acreditarte para poder beneficiarte de esta promo y además te enterarás de las fechas en las siguiente ediciones.  

Tienes dos formas de hacerlo:

Acreditación Individual

Acreditación para grupos (hasta 10 acompañantes)
Recibirás en tu email las acreditaciones de todas las personas que acreditaste en tu grupo.


Además si ya eres veterano, en esto de la Fiesta del Cine ten en cuenta lo siguiente: 


  • Si te has acreditado para la Fiesta del Cine en otras ediciones, introduce tu email y fecha de nacimiento, recibirás tu acreditación en tu correo. 
  • Si te acreditaste con un grupo y quieres realizar modificaciones no utilices esta opción, selecciona Acreditación Nueva.

Este es enlace donde podrás hacerlo:  ACREDITACIONES

Una vez completas el formulario de inscripción en la web, en lugar de enviarte la acreditación al correo, se abrirá una nueva pestaña en tu navegador (no la cierres, ¡es tu acreditación!) desde donde podrás descargarte directamente la acreditación para disfrutar de la Fiesta del Cine, sin necesidad de esperar a que te llegue al correo electrónico.


Tras este proceso, solo tendrás que comprar tu entrada para la peli que quieras y enseñando la acreditación ya sabes que tendrás ese precio especial.


¡¡Buen finde!!




Comentarios