COMUNIÓN: EL JARDÍN SECRETO DE MARINA



Hoy quiero compartir contigo, el trabajo realizado para la comunión de Marina.  Todo el diseño de la comunión en torno a un mismo tema…




Cuando mi hermana me dijo si quería encargarme del diseño de la comunión de mi sobrina Marina, no me pudo hacer más ilusión.  Quien mejor que ella sabe que una parte de mi carrera profesional va encaminada hacía ese sector y que espero poder contarte novedades sobre tema pronto.  ;) 
Así que lo primero era saber sus gustos, en este caso estaba claro a Marina le gusta el color naranja y es una apasionada de las plantas...

De ahí surgió El Jardín Secreto de Marina, todo un evento preparado en torno a esta idea.  

 Diseñar la ilustración principal.  En este caso era una niña vestida de comunión y Marina la quería con una carita muy sencilla, así que primero hice varios diseños en papel y cuando decidió cual era la que más le gustaba, pasé a dibujarla con mi tableta gráfica.
Este fue el resultado, un dibujo sencillo y muy personal para la protagonista de ese día. 


 Cartel.  El nombre de la temática que no paraba de rondar mi cabeza, tenía que aparecer.  Por el momento cree este logo para los diseños que más tarde realizaría.  



3º  Marcapáginas.  El regalo para los invitados sería un marcapáginas, puesto que resulta mucho más práctico que otros detalles que terminan en “ninguna parte”… pero no quería que fuesen como el resto.  Este fue el diseño que hice para ella.


Etiquetas.  No podían faltar las etiquetas para poner en los packages de los detalles, en este caso escogimos pegatinas redondas.


Tarjetas de agradecimiento.  Añadir este pequeño agradecimiento, es una bonita forma de decirles a los invitados lo importante que es para ti que estén acompañándote en ese día.


6º  Cartel Mesas Invitados.  Poco más que decir, aquí lo más difícil es decidir como sentarlos...  ;)



 Deja tu huella.  El libro de firmas es un bonito recuerdo, si además añades un cuadro donde tus invitados dejen sus huellas, tendrás una original forma de recordar ese día. 
En muchos comercios puedes encontrar el diseño del árbol o los globos, pero aquí de nuevo queríamos darle un toque personal y de nuevo también diseñe varios bocetos y este fue el elegido. 


Este cuadro, llevaba asociado un “panel de instrucciones”…



… y sus toallitas húmedas para poder limpiarte tras dejar tu huella.


 Brochetas de chuches.  Uno de los detalles para los niños fue una bonita y dulce brocheta, con unas bonitas margaritas y con el color naranja que tanto le gusta a Marina, para esta parte conté con la experta en estos temas, nuestra Pata Christelle.  Ayer os dejo un post de como prepararlas.


 Mesa dulce.  Diseñar lo que sería la mesa dulce fue muy divertido, y llevarlo a la práctica también… aunque creo que las patas acabamos viendo flores por todas partes.  ;)
El resultado lo reservo para el viernes puesto que fue un trabajo de Las Patas al que queremos dedicar un post en especial…  (así que atent@ que el viernes verás lo precioso que quedó)

Pues todo esto fue El Jardín Secreto de Marina… Yo encantada de ver la carita de Marina con todo lo que preparamos y feliz de que el resultado gustase mucho. 




Si tienes un evento y quieres hacerlo personal y a tu gusto, no dudes en mandarnos un email a laspatas4@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.


Un abrazo,




Comentarios

  1. Es bonito,original felicidades Marina por tu primera comunión y seguro que lo recordaras, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Increíble!!! Un trabajo estupendo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario