TRENZAS AFRICANAS PARA CHICO


Hoy en día las trenzas africanas en los adultos esta de moda y los más pequeños no quieren quedarse atrás, no te pierdas este post de trenzas para niño. 










Como ya veníamos anunciando en varios posts, los Hipters de Europa están convirtiendo las barbas y los pelos largos en un look más en su día a día dándoles un toque varonil y atrevido, siendo los protagonistas de las redes sociales pero desde hace un año se suma a esta tendencia ver a los hombres con sus largas melenas trenzadas como un complemento más.  


A todo esto los niños de la edad de mi hijo también quieren estar a la última y causar sensación entre ellos, así que su hermana cuando le propuso hacerle las trenzas y despejarle los pelos que le caían delante de la cara, ya que lo tiene muy largo, no se lo pensó dos veces. ¡¡Venga, valeee!!





¡¡MANOS A LA OBRA!!


Materiales necesarios:

  • Un peine.
  • Un cepillo.
  • Un pulverizador con agua.
  • Gomina.
  • Gomitas elásticas pequeñas. 
  • Pinzas para recoger el pelo. 



Elaboración de las trenzas africanas:

  • Previamente peina y separa todo el cabello de la cabeza, en este caso se ha hecho en 8 secciones, 4 de cada lado luego sólo es coger un mechón y realizar la trenza. 

Consejo: si tiene mucho cabello humedecelo un poco con el pulverizador con agua te será más fácil manejar el pelo. 





  1. Separa el mechón de pelo en tres partes, entrelazarlas como una trenza normal una tras otra y vas cogiendo pelo del mismo mechón pero desde el nacimiento de la cabeza, así hasta el extremo del pelo terminando con una goma elástica.
  2. Visión de dos trenzas acabadas, como puedes observar no he seguido la trenza por dejar la gracia del tirabuzón pero va a gustos.
  3. Cuatro trenzas ya terminadas.
  4. Las cuatro trenzas del otro lado de la cabeza.
  5. Vista de las trenzas hechas en ambos lados en total 8 trenzas.








1. Con el mechón central se puede separar en dos y hacer dos trenzas más o hacer una como más te guste.

2. Así es como queda con una trenza, vista desde frente.

3. Vista desde atrás.










¡QUÉ FRESQUITO VA!







¡Feliz semana!








Comentarios

Publicar un comentario