TOMMY MEL´S: CLASSIC DINERS



¿Quieres volver a los 50’s y disfrutar de la auténtica comida Americana? A pocos kilómetros de Alicante en el Centro Comercial L'Aljub de Elche está el restaurante Tommy Mel's donde podrás comer recetas típicas norteamericanas.





Este domingo me fui con mi pareja y mis padres a comer al restaurante Tommy Mel´s ubicado en Elche, tenía muchas ganas de llevarlos ya que está ambientado y decorado totalmente en los años 50 al puro estilo Rock&Roll, incluido el vestuario de los camareros (que por cierto muy majos los dos) ¡¡sabía que les iba a encantar!! 


TOMMY MEL´S



TOMMY MEL´S 



Lo que más llama la atención nada más entrar a parte del mobiliario combinado de colores blanco y verde claro, es el suelo en soletas negras y blancas, los banderines norteamericanos colgados, las luces de neón en el techo dan es ambiente alegre y de fondo se puedes oír el Rock&Roll trasladándote a esos años 50 perfectamente subidos en ese cohete que cuelga del techo. 



TOMMY MEL´S



Estos fueron los platos que nos pedimos cada comensal:



ENTRANTE:



  • CÉSAR CLASIC: la clásica ensalada César con lechuga, queso parmesano, bacon, croutons, y salsa César.






HAMBURGUESAS

Las hamburguesas de Tommy Mel’s son de carne fresca 100% vacuno. La carne la puedes elegir en dos tamaños, 160 y 250 gramos, aunque el tamaño normal es el de 160grs, si eres atrevido y tienes un buen estómago por unos euros más puedes agrandar el tamaño de tu hamburguesa a 250 grs. La carne esta cocinada perfectamente al punto pero también la puedes elegir a tu gusto como poco hecha o muy hecha, acompañado de un rico pan artesano esponjoso y suave.  

  • TOP CHEESE encima de la carne caía la variedad de los 3 cremosos quesos fundidos (cheddar, emmental, azul) además de la salsa Mel acompañados de cono con patatas y un cuenco de coleslaw.  




TOP CHEESE



  • JACK & MUSHROOM la cebolla con salsa gravy donde la salsa especial hacia la unión sensacional entre las espinacas y la jugosa carne para el dar al comensal un "Paladar Histórico", acompañados de cono con patatas y de un cuenco de coleslaw.


JACK&MUSHROOM



BEST OF

  • SANTA MÓNICA una jugosa pechuga de pollo  marinada con lonchas de bacon por encima, recubierta de queso cheddar fundido y bañado en salsa barbacoa, acompañados de patatas y un cuenco de coleslaw.  


BEST OF




THE GRILL

  • GRILL BBQ CHICKEN medio pollo hecho a la parrilla bañado con salsa barbacoa, acompañado de patatas gajo y de una sabrosa mazorca de maíz a la parrilla. 

GRILL BBQ CHICKEN


Además disponen de una amplia carta donde podrás encontrar:


  • Más de 60 platos a elegir
  • 40 batidos de distintos sabores
  • 25 postres
  • Productos sin gluten
  • Menú infantil 





¿TE ANIMAS A IR?




Comentarios

Publicar un comentario