HOSTAL EL VOLANTE (Madrid)

El Parque Warner es uno de los destinos españoles favoritos por los peques y por los atrevidos locos de las atracciones, si eres  uno de los que tiene pensado ir, quizá te interese conocer El Volante, una propuesta de hospedaje ideal, tanto si vas con amigos  o en pareja como si lo haces  en familia.  



Con la llegada del buen tiempo y pasadas las “minivacaciones” de Semana Santa, empezamos a ver nuestro calendario laboral y a programar como, donde y cuando serán nuestras vacaciones de verano o que puente me puedo coger de aquí a final de año para una escapada y seguro que en alguna de las conversaciones sobre el tema, se menciona Madrid o el Parque Warner.

El Padre de familia ya ha tenido que coger vacaciones, así que este año dimos un cambio a lo que solemos programar y adelantamos nuestra “salida familiar” al pasado puente alicantino de “Santa Faz” (del 7 al 9) para  visitar Madrid (I LOVE MADRID) un par de días y divertirnos en la Warner llegado el fin de semana. 

De momento el Parque Warner solo abre los fines de semana y justo cuando fuimos era el segundo de la temporada, así que fue genial, sin aglomeraciones ni colas kilométricas para subir a las atracciones.
¡¡Buena fecha esta de primeros de Abril para ir, todo un acierto!!

A la hora de programar el viaje el tema del hospedaje es importante, en mi caso, sobre todo, porque no son muchos los hoteles que hoy en día tienen habitaciones familiares y además no queríamos buscar un hotel en Madrid ciudad para un par de días y que estuviese muy alejado del parque.  
Tras navegar por los buscadores más conocidos de Internet, apareció la opción perfecta para mi familia y lo que buscábamos... EL VOLANTE.



EL VOLANTE es un hostal situado en Ciempozuelos(Madrid) municipio vecino de San Martín de la Vega donde se encuentra el Parque Warner.


Tendrás el parque a tan solo 14Km, llegarás en menos de 15 min en coche y a 38 Km del centro de Madrid (Puerta del Sol), aunque nosotros para ir al centro, muy bien aconsejados por el personal del hostal, decidimos dejar el coche aparcado en la estación y coger el cercanías… así el tema del aparcamiento en Madrid lo solucionábamos y nos resultó mucho más cómodo.

Este hostal lleva desde 1974 creciendo para ser hoy un referente en la zona, ya no solo como hostal, sino que también como restaurante en el que probar sus deliciosas elaboraciones y donde además celebran todo tipo de eventos.

Además lo hace lo especial, son sus habitaciones temáticas que harán que los más pequeños se sumerjan  en el mundo que más les gusta y se sientan caballeros, princesas, vaqueros o hadas durante tu estancia allí.




Nosotros estuvimos como “Reyes y reinas” en esta habitación de princesas que eligieron las mellizas, pero ya están decidiendo que habitación elegirán la próxima vez… De momento están entre el oeste, los piratas y el espacio. 






Te dejo con un par de vídeos para que puedas ver alguna de las habitaciones mejor... pero hay más haciendo clic aquí.


EL VOLANTE


AVENTURA ESPACIAL


PIRATAS

El equipo de El Volante se llevan un 10 por la atención, buenos profesionales, que te hacen sentir como en casa.

Si necesitas más info sobre tarifas o reservas puedes hacerlo a través de la web, donde además tienes todos los datos de contacto.


Un beso,




Comentarios

  1. que bonito lugar para los niños, precioso post

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Eva!! Me alegro de que hayáis estado a gusto!! Me apunto el blog para seguiros!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también estuvimos en este hostal hace unos 5 años y quedamos encantados,de hecho,lo recomendamos a familiares y amigos que también optaron porhospedarse alli en viajes posteriores. ¡Todo un acierto !

    ResponderEliminar
  4. Nosotros estamos pasando este fin de semana alli, y genial, un diez!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario