PLANES FIN DE SEMANA



Te proponemos dos planes para este fin de semana que puedes hacer en familia o con amigos.








NAO VICTORIA

Si no has podido ir a visitarlo todavía, aprovecha el fin de semana y acércate a las cubiertas de la réplica de la Nao Victoria, el barco que realizó la primera vuelta al mundo entre 1519 y 1522, la mayor hazaña marítima de todos los tiempos. 

Durante la visita al barco, de 26 metros de eslora y 7 de manga y construido en madera, los visitantes conocen además de su fabulosa historia, sus formas, detalles, maniobras, y cómo fue la vida de sus marinos. En su bodega, experimenta además, las vivencias de la tripulación que hoy día sigue navegando por el mundo a bordo de este barco único.

Date prisa, puesto que estará atracada en el muelle número 4 del puerto de Alicante, junto a la plaza del puerto, hasta este domingo día 6 de marzo.



TRUEQUELIBROS 

Y también el domingo día 6 de marzo a partir de las 11h, podrás ir a Cigarreras donde habrá un mercadillo de intercambio de libros, "Truequelibros", donde los asistentes podrán valorar sus libros e intercambiarlos por otros. 

Los interesados en participar deberán entregar sus ejemplares, que serán previamente valorados, e intercambiarlo por otro de similar importancia.

¿No te parece una buena idea para darle salida a esos libros que te has leído una y mil veces y encontrar algún tesoro de la literatura por allí?
Además, a los más pequeños de casa seguro que les encanta la experiencia...¡¡Qué no olviden llevar un libro!!



¡¡Buen finde!!


Comentarios