¿JUGAMOS CON LAS MATEMÁTICAS?


¿Tus hij@s también te roban/piden el móvil constantemente? 

Hoy nuevo post dedicado a las APPs recomendadas para los  pequeños estudiantes de la casa… ¿Jugamos con las matemáticas?




No es la primera vez que te recomiendo algunas aplicaciones móviles para que los pequeños de la casa se unan a las últimas tecnología de una manera natural y desde el aprendizaje, ya lo hice aquí, hoy doy un paso más y te traigo un Top5 con las apps más divertidas para repasar mates todos los días, desde un móvil o una tablet.

Recuerda que  jugando siempre es mas divertido aprender.


La Abeja Maya: Juega y Aprende
Con esta aplicación de nuestra querida Abeja Maya y su amigo Willy, los más pequeños podrán, no solo disfrutar de un cuento, sino que podrán realizar actividades y juegos para aprender matemáticas y pasárselo muy bien jugando con toda la familia del bosque.



Puedes descargartela desde PlayStore pulsa aquí



Matemática con Numbie
Numbie, es un aventurero de las matemáticas y  guiará a tus pequeños exploradores matemáticos a través de lecciones intuitivas ambientadas en el espacio, en reinos de helado, en palacios submarinos escondidos y mucho más. 

Desde el Panel de padres integrado, podrás seguir de cerca el progreso de tus hijos mientras ellos juegan. Las sencillas estadísticas y herramientas de análisis te permitirán evaluar el progreso de tus hijos para celebrar sus éxitos y concentrarte mejor en las áreas en las que necesitan ayuda.



Puedes descargartela desde PlayStore pulsa aquí


Matemáticas vs Zombies

Es un juego de defensa como el Plants vs Zombies, la misión es evitar que los zombies lleguen a tu casa, pero en esta versión sin ayuda de las plantas, solo puede salvarle las habilidades matemáticas.




Puedes descargartela desde PlayStore pulsa aquí



MONSTER NUMBER
Los niños no tienen excusa para practicar y repasar las operaciones matemáticas ya que Monster Numbers combina a la perfección la diversión con el aprendizaje de la aritmética y el cálculo mental. 
Tendrán que ayudar a la ardilla Tob, que está atrapada en el planeta de los Monster Numbers, para escapar necesitará reconstruir su nave espacial... 



Puedes descargartela desde PlayStore pulsa aquí


10monkeys Multiplicación
Libera a los monos atrapados usando tus habilidades con la multiplicación!
Los diez amigos monos de Bo tienen problemas: están atrapados y necesitan tu ayuda. Para liberar a todos los monos, necesitas determinación para dominar las tablas de multiplicar del 2 hasta el 10. ¿Crees que puedes hacerlo? 
Esta aplicación la tengo instalada desde hace tiempo y es genial para repasar las tablas.


Puedes descargartela desde PlayStore pulsa aquí


La de tiempo y disgustos que nos hubiésemos ahorrado de pequeños si hubiésemos tenido estas facilidades, ¿No te parece?

Un beso,




Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¿A que sí? Mis peques estaban enganchadas al mono pero ahora están con el Monster Number!!!

      Un beso guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario