HOSTAL GALICIA. LA PLAYA A TUS PIES.



Seguimos dándote ideas para este superpuente de Semana Santa que tenemos a la vuelta de la esquina.  Hoy un lugar lleno de encanto para los amantes del mar…






El Hostal Galicia es un enclave único donde poder disfrutar de increíbles vistas al mar desde que sale el sol hasta que llega la luna y literalmente a pie de playa.  

Situado en la playa del Pinet, en el termino municipal de La Marina (elche), el hostal tiene todo lo necesario para convertirlo en un sitio cercano y familiar para unas vacaciones con la familia o relajarte con los amigos.  



Cuenta con 30 habitaciones (9 de ellas disponen de terraza con vistas al mar)  con baño completo, tv y aire acondicionado, además de un comedor y una terraza “en la orilla” donde poder tomarte una cerveza o disfrutar de sus platos tradicionalmente Alicantinos.


Un hostal ya mítico en el litoral alicantino puesto que  cuenta con medio siglo de andadura y cuya regencia ha pasado de generación en generación.  
Detrás del mismo se encuentra actualmente María Gallego.  María es una de esas personas que desprende buenrrollo, energía y cercanía desde el minuto 0 que la conoces.  Entusiasta (como yo) del rock y la buena música en directo, organiza muy habitualmente conciertos en “El Galicia” y por allí han pasado y pasan numerosas bandas y artistas de nuestro actual panorama musical.
  
Esa profesionalidad y originalidad que tiene María en su forma de trabajar, hacen del Hostal Galicia un  lugar único y diferente que no deberías perderte y al que te recomiendo visitar o escaparte para unas vacaciones… seguro que no te arrepientes.



Pues este pasado fin de semana fue la reapertura de esta temporada 2016 y para ello... ¿Qué mejor que organizar un concierto de bienvenida? 
Los No Name fueron los encargados de poner una guinda llena de rock a la mañana del domingo, un bolo a la hora del aperitivo que nos dejo a todos con muy buen sabor de boca.

NO NAME -  HOSTAL GALICIA
MIS PEQUEÑAS FANS


¡PEDAZO DE PÚBLICO! DISFRUTANDO DE UNA CERVECITA JUNTO AL MAR


El Hostal está a tan solo 15Km. de Elche y 25Km. de Alicante, y ya sabes que en nuestra terreta puedes disfrutar no solo del clima, sino que también de playas, dunas, monte, parajes naturales o aventuras, comercios y ocio nocturno.  ¿Qué más se puede pedir?


Si quieres mantenerte informad@ de todo lo que te puede ofrecer el Hostal Galicia puedes seguirlos a través de Facebook o contactar (pincha aquí) con ellos para información y reservas.

Un beso,



Comentarios