RUBÉN POZO. EL LLANERO SOLITARIO EN ALICANTE



Hoy te cuento como fue el paso de Rubén Pozo por Alicante, que nos visitó el pasado sábado 20 de Febrero a la Sala Euterpe de San Juan, con su gira El Llanero Solitario con la que llegará a la mayor parte del país.





Eran ya más de las 22:30h  cuando subía al escenario Rubén, con una camiseta blanca de su gira, unos vaqueros y una chaqueta entallada, dejando esta estela que tienen los grandes músicos cuando aparecen y llenando de magia  el Euterpe, lugar donde aguardaba el público que tuvo el lujo de disfrutar de este concierto.


Y es que, no todos los días puede un@ asistir a un bolo, de uno de los mejores rockeros que ha dado este país, tan en “petit comité”, eso es una suerte y yo fui una de l@s afortunad@s que no se lo perdieron.


Acostumbrado tanto a llenar estadios dentro y fuera de España, como a tocar en salas pequeñas, lo que logra Rubén es exactamente lo mismo en ambas situaciones, compartir lo que mejor sabe hacer, su música, con sus seguidores.


Empezaba con Tonto de tanto R’N’R, canción de su segundo disco en solitario tras la separación de  Pereza.  

En Marcha, es el nombre de este segundo disco producido nada menos que por Nigel Walker que cuenta con 12 temas que son muy “Rubenianos” (bonito termino me acabo de inventar jajajaja), lo que quiere decir que llevan toda la esencia de este gran músico.  Incluye una versión de Starman de Mr. David Bowie (que a mis pequeñas les encanta).  Ahh y con uno de nuestros baterías favoritos Simón Cordero en la mayoría de ellos.


Durante el concierto también sonaron temas de Lo que más, su anterior trabajo como precisamente la que da nombre al disco.


Y también con otra canción de ese primer trabajo nos hizo bajar a la triste realidad del día a día con Invierno, tema que aunque duro creo que es de mis favoritos, con un empastado entre letra y música increíbles.  


Durante el concierto hizo guiños a temas de Pereza como Margot, Esta Lloviendo, Madrid, y otra de las favoritas en mi casa Grupis.


Aquí te dejo con el resto de fechas de su gira en solitario, antes de que se marche a Argentina y a Mexico con la banda. 


Gracias Euterpe por traernos a estos artistazos (este próximo sábado 27 de febrero nada menos que Cesar Pop) y por el gran ambiente que se respira en vuestra sala.   




¡¡Un besazo y mucho Rock!!





Comentarios

  1. Un buen concierto y se que te lo pasaste con tu marido muy bien aprovecha y hasta la proxima besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si no fuese por los abuelos que se quedan con las peques... difícilmente podría escaparme a estas cosas, así que de nuevo GRACIAS Y GRACIAS.

      Eliminar
    2. Gracias, si no fuese por los abuelos que se quedan con las peques... difícilmente podría escaparme a estas cosas, así que de nuevo GRACIAS Y GRACIAS.

      Eliminar

Publicar un comentario