LA BELLEZA REAL By EVA


Esto de la “belleza real” ¿Qué significado tiene para ti?  
Lo de belleza real, aunque me encantan esas dos palabras juntas, tengo que decir que me parece más una frase de marketing y un eslogan que sirve para vender un producto que lo que realmente es…





Me explico; si un producto de belleza no nos “hiciese ver” nuestras “imperfecciones” no se vendería y no tendría razón de ser.  Con esto no quiero decir que no haya que cuidarse e intentar sentirnos mejor, ni mucho menos, sino que no tiene que ser algo por lo que nos "dejamos la vida".


BELLEZA REAL by Eva
Mi concepto de belleza real no es cual es nuestra talla, peso, color de ojos, piel…



¿Qué más da si está de moda ser delgada, con curvas o ser XXL? ¿Pelo liso o rizado? ¿corto o largo? ¿Moreno o pelirrojo? ¿Pecas? ¿Con barba, sin ella? ¿joven o madur@?... Y qué me dices de la altura,  ¿Qué tendrá que ver con la belleza?



Ahora se le está dando mucha cuerda al boom de las modelos Talla Grande y a esto de los “fofisanos” y de repente todo el mundo crítica lo que hasta hace dos días “veían como normal”  y hasta “admiraban” (a mí me resulta de lo más gracioso). 
Que incluyan estas tallas en los anuncios y desfiles no debería ser algo inusual, sino todo lo contrario… así que empecemos a pensar así y no ver cosas “extraordinarias” que no deberían serlo. 

No creo en los extremos. 
Una persona que este excesivamente delgada y una persona que esté en el extremo opuesto no suele ser por gusto y en la mayoría de los casos no son personas sanas… así que no es icono de moda.  Si nos lo venden, ya sea esa misma persona o la sociedad, nos están engañando, y  no creo que debamos seguir ese camino…

Ahora bien, incluso en estos casos estas personas deberían verse bellas e  intentar siempre estar lo mejor posible por su autoestima y sobre todo por su salud. 


Pero a lo que iba, para mí la belleza real es esa que encontramos por la calle, en nuestros conocidos, en nuestra familia, en nuestro trabajo… es muy fácil ser bell@s, solo hay que encontrarse bien con uno mismo.  


¿A ti no te ha pasado que a veces te ves genial y al día siguiente esa misma ropa, peinado crees que te sientan como una patada en el “cul…”?  A mí en muchísimas ocasiones, por eso pienso que eso de cómo te ves es muy relativo y depende de muchos factores. 

Además los años, los embarazos, los estados de ánimo, son cosas que nos influyen tanto para lo bueno como para lo malo… y hace que nuestro cuerpo y rostro vayan cambiando. 


Y todo esto sin entrar la “belleza interior” que aunque lógicamente tiene mucho que ver, es otra historia. 

Las Patas y todo nuestro mundo (es decir, todos los que como tú nos leen) somos gente guapa y podemos afirmar que Sí  nos ajustamos a eso de la belleza real. 


Por eso cambiamos de cabecera, con cada estación,  porque las personas cambian.



La belleza está en el ojo del que mira y en lo que siente, lo que a una persona le parece “horrible”  a otr@ le parecerá Lo más bello del mundo…  ESO ES LA BELLEZA REAL


Un beso,




Comentarios

Publicar un comentario