EL DÍA DE REYES: MARJAL COSTA BLANCA



El pasado 6 de enero la "Familia Galipienso" pasó su primer día de Reyes en el Camping & Resort Marjal Costa Blanca que se encuentra en Crevillente, la perfecta estación balnearia a pie de costa. 






Mis padres decidieron empezar la primera semana del año en el camping para disfrutar de los servicios que tiene incluyendo acceso diario al Spa, pero esta vez se alojaron en una caravana ya que tenían muchas ganas de vivir esa experiencia y pasar una entrada de año diferente. 


Así que los "Hijos Galipienso" no se lo pensaron dos veces y fueron al reencuentro de sus padres para pasar el día de Reyes con ellos en El Marjal acompañados de toda la familia. ¡¡AAHHH... !! y los regalos no podían faltar .... te presento el carruaje especial de camino al Camping El Marjal de Crevillente que al conocer la ubicación de la familia los pajes de SS.MM tuvieron que improvisar inmediatamente el traslado de los juguetes y regalos que con ilusión pidió la familia por carta. 


CARRUAJE IMPROVISADO DE LOS PAJES DE SS.MM

ALOJAMIENTO EN CARAVANING:

No necesitas tener una caravana, el camping dispone de caravanas totalmente equipadas con todo lo que puedas necesitar, desde el comedor, cama de matrimonio, litera, cocina equipada, televisión, wc e incluso un avance con mesa y sillas, ¡no falta detalle! como si estuvieras en un hotel, pero la diferencia es que estas en una caravana al aire libre. 



LA CARAVANA DE ANNIE Y MANU



Y te preguntarás ¿qué se puede hacer en el camping en pleno mes de enero con el frío que hace?, el Camping Marjal esta abierto todo el año y te puedo asegurar que estaba lleno, puedes disfrutar de la piscina climatizada, gimnasio, spa, restaurante, cafetería, miniclub, actividades de animación para todas las edades con juegos, deportes, bailes y mucho más.... todo ello en un ambiente muy navideño.


SPA:

Pues aquí nos tienes a los 6 en el Spa, donde disfrutamos de un relajante momento para volver con fuerza y con más energía a la rutina diaria (el cole, el trabajo, la casa, los niños...)que nos esperaba al día siguiente después de tantas fiestas y celebraciones con la familia. ¡¡Cargando las pilas a tope!! 


MANUEL, PASCALE, LAUREN, CELINE, MICHEL Y CHRISTELLE EN EL SPA 




MINICLUB:

Mientras los adultos estábamos en el Spa los más pequeños se divertían en el miniclub. ¡¡Qué mal se lo pasaron!!


JACQUES Y MARC JUGANDO EN EL MINICLUB



JACQUES Y MARC JUGANDO EN EL MINICLUB


RESTAURANTE:

Después de tantos días seguidos con los atracones navideños, de comer gambas, patés, salmón, pavo, turrón, etc... de días y días en comer los restos del menú de Navidad, nos apetecía comer en el restaurante del camping en plan menús de hamburguesas, bocadillos, pastas.... ¡¡Qué rico todo!!


RESTAURANTE MARJAL COSTA BLANCA



Para terminar el día, no podía faltar el típico Roscón de Reyes acompañado de un rico chocolate caliente preparado por mi cuñada Pascale.



ROSCÓN DE REYES



¡¡DE VUELTA A LA RUTINA!!









Comentarios

  1. Pues si un día de reyes muy diferente de otros años.lo mas bonito fue estar todos juntos y reírnos un rato y poder compartir un día con la familia.Fue un bonito día.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros siempre vamos allí y nos encanta. estuvimos en Nochevieja durante 4 días y lo organizaron fenomenal, había música para todos los gustos. Enhorabuena por el post guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario