CAMBIOS EN EL BLOG


Las Patas empezamos el año con algunos cambios en nuestro blog para así facilitarte las búsquedas de los posts ya publicados anteriormente que te puedan interesar.






Como ya habrás comprobado con la llegada del invierno hemos cambiado nuestras fotos de cabecera, pero además hemos introducido algunos cambios, para que te sea más fácil la búsqueda de cualquier publicación anterior sin necesidad que recuerdes cual de nosotras lo escribió o en que fecha lo publicamos. 

¿Quieres encontrar aquel post que leíste y quieres volver a leer porque te encantó? ¿Estas buscando algún restaurante o sitios de Alicante que merece la pena visitar? ¿Quieres decidir que con que receta sorprender a tus invitados del finde? Pues, ¡¡ya sabes!! Solo tienes que navegar por nuestra web desde cualquiera de las opciones de búsqueda que te ofrecemos y no te olvides de dejarnos tu opinión en los comentarios...

Solo tienes que hacer un clic en el nombre de cada una de nosotras y se desplegará un submenu con los temas de nuestros post, agrupados por categorías. 



Aún estamos en pruebas pero esperamos que esté a pleno rendimiento a partir del lunes.

Creemos que va a ser muy útil y a ti ¿Qué te parece? 


¡¡¡FELIZ FINDE!!!
















Comentarios