THANKS 2015: MI Mundo Con MIS Patas


Pues esta semana (última antes de nuestras “vacaciones” navideñas) quiero hacer un repaso por lo que ha sido este año en MI Mundo con MIS Patas.   




Antes de nada quiero expresar (aunque ya lo hemos dicho en más de una ocasión) lo que significa para nosotras,  y en este caso para mi, que dediques un ratito a leernos, a dejarnos un comentario y que compartas nuestros post.  Es una suerte tenerte ahí porque sin ti esto no tendría sentido. 

Más de un@ me pregunta: ¿Por qué haces el blog? ¿Te da dinero? ¿De dónde sacas el tiempo? 
Pues lo hago porque es muy gratificante cuando alguien te dice que le gusta lo que has escrito, que se sienten identificados o ¡Qué buen consejo!
Parece que es algo “sin importancia” pero esto nos lleva más horas de las que crees (palos a gusto nunca duelen), aunque la mayoría del tiempo nos divertimos, sobre todo en nuestras “Reuniones de Patas” o en los eventos a los que nos invitan. 

Así que como hay que saber llevarlo todo, ahora es tiempo de disfrutar de la familia y de las pequeñas de la casa…  Pero a la vuelta de fiestas, estaré más a tope que nunca.

Este es mi repaso de LO MÁS del 2015.

MÚSICA  (Eva)
Empezaba el año con mi primer post dedicado al grupo VEINTIUNO y la “divertida entrevista” que le hicimos en su concierto de Murcia… Este post  al  que  titulé “El año Veintiuno” ha resultado ser  así puesto que estos chicos hicieron un  Crowdfunding para grabar su disco  y consiguieron en  menos de 24h superar el 100% de lo que solicitaban…  Su disco ya está  a  la  venta se llama NADA PARECIDO (y ya te digo que es una muy buen regalo de navidad) 



Te dejo con el vídeo de Llama y Gasolina uno de los temas que podrás encontrar en su disco.



Luego tuvimos el placer de entrevistar a DIEGO OJEDA que nos dio un recital de música y poesía en el Tap en Art.




Y tras él la maravillosa REBECA JIMENEZ que también pasó por Alicante y nos concedió una entrevista en Euterpe San Juan, donde pudimos conocer la cercanía y buen rollo de esta Segoviana. 






En Mayo llegó nuestra primera entrevista en formato vídeo y nada menos que nos estrenábamos con CIRILO a quien ya no solo admiro yo… puesto que tras ella más de uno se ha dejado seducir por la fuerza de la música de este rockero.  (#MuyFan) 


Un año de conciertos y de buenos ratos los que he tenido la suerte de compartir con él, no puedo estar más agradecida con el apoyo que nos da a las Patas siempre.  

Estas son las dos partes de la entrevista:


Y en Julio otro gran músico nos dedicó una tarde a Las Patas y nos “tiramos a la piscina” en una entrevista diferente, cercana y muy especial.  


VIKXIE cerraba su gira ALGO ESTÁ CAMBIANDO en Madrid y allí estuve también para contártelo y disfrutar de lo mejor de su repertorio.  (#MuyFan)

Aquí la entrevista:



Además nos adentramos en el ROCK progresivo de mano de los alicantinos PARTÍCULA, en una entrevista muy inusual pero que nos mostraron ese lado de la música amateur.



DIY  (Christelle)
Los mejores “Hazlo tu mismo” sin duda han sido las tartas de chuches que nos ha enseñado Christelle y que puedo dar fe que han triunfado allí donde han ido a parar.

¿Cual eliges?







Mi favorita (no puede ser de otra manera) son las guitarras que preparó para mis mellizas en su ELSA&PAULA MUSIC FESTIVAL, el supercumpleaños rockero que celebraron este año.

RECETAS (Ani)
De nuestra chef es difícil elegir ¿Qué receta formarían el top 5... pero creo que cualquiera de estas estaría seguro en los primeros puestos.







Además hemos tenido: moda, con el debut de mis pequeñas modelos en el Desfile de la Academia París y la Alicante Fashion Week en la que pudimos asistir como bloggers, Deporte, Belleza, Trucos, Manualidades y lo mejor de nuestra tierra Alicantina... así que porfi  sigue acompañándonos en 2016.

Un beso,


Comentarios

  1. Un buen repaso de lo que a sido este año he aprendido mucho desde las entrevistas de música visita por nuestra provincia y de la famosos y requisimos platos no quiero olvidar de los desfiles y trabajo de mis pequeña con la ayuda de su madre que siempre esta ahí felices fiestas y que disfrutéis de estas minis vacaciones besito

    ResponderEliminar
  2. A descansar!!! Y feliz Navidad,en nada nos vemos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario