EL TORNADO "BLACK FRIDAY" PASA POR ALICANTE


¿Tú también has ido de compras durante el Black Friday? ¿Te has aprovechado de alguna oferta? si te animas puedes compartir con nosotras tu experiencia y las gangas que has conseguido durante el #BlackFriday.











Las compras navideñas se han adelantado este fin de semana en la ciudad alicantina gracias al "Black Friday" que lleva en España desde hace sólo 3 años, se trata de una promoción que dura cuatro días seguidos desde el jueves hasta el domingo, es un avance a las rebajas de invierno en el último fin de semana de noviembre, la cual te ayuda ahorrar unos cuantos euros en tus compras para regalar en esas fechas tan señaladas. Las tiendas Inditex, el comercio por online, las grandes superficies, el pequeño comercio, ... se han sumado a este acontecimiento para incrementar sus ventas durante estas rebajas prenavideñas. 







Durante este fin de semana una ola masiva de gente acudió a las tiendas del centro para aprovechar los descuentos que ofrecían sus comercios. Las calles y los accesos a la ciudad se han visto colapsados por el tráfico denso, por los atascos y las largas colas para acceder a los parkings más cercanos. 







El CAOS y el desenfreno por la multitud de los clientes fueron invadiendo las tiendas del centro de Alicante como si un huracán hubiera pasado por ellas y los zombies los persiguieran para arrebatarles la última talla de esa prenda o artículo que esta observando en ese mismo instante. La tentación de las ofertas y de los descuentos llegan a sugestionar al comprador a un comportamiento de modo muy diferente que suele ser habitualmente debido al impulso de querer tener ese chollo en su poder antes que otra persona se lo arrebate de las manos.    







Es tanta la concurrencia de público que los vendedores no dan abasto, atienden varias peticiones a la vez, resuelven dudas  sobre las ofertas del Black Friday, localizan las tallas que puedan necesitar, recogen la ropa tirada que va cayendo del montón acumulado, vacían los probadores llenos de ropa que se dejan dentro, recogen las perchas tiradas en el suelo, rellenar los muebles que van quedando vacios, etc.... y siempre con una sonrisa.





Black Friday 2015 también invade las tiendas online con sus ofertas-flash en mucha variedad en productos con importantes descuentos para adquirirlos por la web sin moverte de casa. 





El balance de las ventas en estos cuatro días han sido muy positivos, se han incrementado considerablemente las cifras de ventas para el comienzo de la campaña navideña. Black Friday ha tenido un efecto brutal en los consumidores y ha llegado a España para quedarse por muchos años. 


¿Vivistes el #Blackfriday? ¡Cuéntamelo!







Comentarios

Publicar un comentario