CHARLES AZNAVOUR: LA BOHÈME, HOMENAJE



¿Conoces la canción La Bohème? Hoy Las Patas homenajeamos a Charles Aznavour con su emblemática canción. ¡¡No te lo pierdas!! 









La Bohème es una canción escrita por Jacques Plante y el artista francés Charles Aznavour. Fue grabada por primera vez por Aznavour en 1966, es una de las canciones francesas más popular.


CHARLES AZNAVOUR


Charles Aznavour (París, Francia, 22 de mayo de 1924), cantante, compositor y actor francés de origen, considerado en todo el mundo como "El Embajador de la canción francesa". Aún activo a pesar de tener hoy en día 91 años, es uno de los cantantes franceses más populares y con la carrera musical más extensa en la historia y el más conocido internacionalmente.


"LA BOHÈME"


La letra de la canción habla en los tiempos pasados, de los recuerdos de esos años terribles donde el hambre, el frío y la pobreza eran difíciles de superar, donde se vivía al día con muy poco dinero, trabajando duro por un trozo de pan y una copa de vino. Pero esos tiempos también eran los años de la juventud, de las ilusiones y del amor, donde el talento y la amista eran la única alegría.



VÍDEO HOMENAJE A CHARLES AZNAVOUR: 

"LA BOHÈME"




IMÁGENES SOBRE EL VÍDEO:

Aquí te dejo algunas imágenes del vídeo homenaje a Charles Aznavour: "La Bohème".




















¡¡BUEN FINDE!!




INFORMACIÓN:
MANUEL GALIPIENSO
WIKIPEDIA




Comentarios

Publicar un comentario