LA VIDA ES UNA VERBENA...¿BAILAS?



¿Conoces LUCÍA BE?  ¿No?  Pues sigue leyendo y descubre porque #SoyFan












Lucía Be es más que una marca, es una forma de ver la vida con los ojos de la realidad y una sonrisa en los labios… “Las  chicas Be siempre tiene un motivo para bailar”




Descubrí a Lucía Be, como no podía ser de otra manera, a través de las redes sociales.  Lo primero que me llamó la atención fueron sus bonitas ilustraciones acompañadas de frases (encantadoras, divertidas y frescas) que inmediatamente te sacan una sonrisa.



Tras ver su web, descubrí primero de todo que la mayoría de las frases, situaciones y viñetas me recuerdan muchísimo a Las Patas, y si es cierto que hay mucha de esta filosofía en nuestro mundo, en nuestro blog...

(Eva II)

LAS PATAS TEAM



Pero no solo eso… es  que hay mucho más, tocados, sombreros, camisetas, láminas… En todos y cada uno de estos objetos se deja ver el alma de esta ex periodista que dejo todo por amor y que desde un "pueblito" perdido creo toda esta magia que te cuento.  
Aquí puedes acceder a su tienda online.



El libro es un buen regalo para estas navidades... ;)

No sé cual elegir... ¿Me ayudas?

Casada con dos peques, es un ejemplo de lo que es darle un giro a tu vida,  emprender y dedicarte a lo que te gusta y conciliar tu vida familiar con tu trabajo… todo esto queda muy bonito aquí escrito, y aunque inmensamente gratificante, es difícil y muy sacrificado.  



Te dejo el enlace de uno de sus últimos post que me encantó y merece la pena leerlo:  La verdad sobre mi Instagram (o lo que Instagram no enseña)

"Eso sí, seguiré deleitándoles con fotos preciosas, de esas chicas Be que se pintan los labios, beben champán y hacen pis de orquídea (aunque tengan montones de platos por fregar y se les haya ido el esmalte de las uñas)" By Lucía Be

Lo gracioso es ir a comprar el material escolar para las nenas y acabar con un boli de Lucía Be para cada una de mis Patas… ¡¡Es que somos nosotras!!! ¿No?

¿Quién es quien?  ¿¿Ani, Eva, Ali, Christelle??
¿Qué frase nos define a cada una? jejeje



Como me encanta, creo que debes conocer algo más, así que visita su blog , déjate llevar y se un poquito zorra...




Un beso (Con labios rojos),


Comentarios

  1. Todo muy bonito no la conocia pero la frase de cuando el dia este gris pintalo me a llenado porque hay munchos asin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario