DESFILES ALICANTE FASHION WEEK





Como ya sabes el pasado sábado Las Patas estuvimos en la primera edición de la AFW que se celebró en el ADDA, donde tuvimos el placer de presenciar en el primer pase de la tarde, con sus espectaculares desfiles de los diseñadores Débora Velázquez, Raquel Samper y Agatha Ruiz de la Prada que presentaron su colección primavera/verano 2016.





La diseñadora Débora Velázquez cautivo al público con la puesta en escena de una historia de amor representada por un modelo que busca su media naranja entregando flores a cada de ellas a su paso, mientras sonaba la romantica canción francesa de la Bohème, hasta quedar seducido por la hermosura de una de ellas y finalmente fundirse en un beso de amor donde el publico aplaudió de emoción. 
Durante el desfile pudimos ver vestidos de fiesta largos, vaporosos, transparentes, con pedrería ... donde predomina el color nude, el negro y rojo.





La diseñadora Raquel Samper presentaba su colección contemporánea con vestidos de mucho volumen, de formas ovaladas, grandes picos, de diferentes texturas, brillos, colores y pelos cargado, una linea ideal para las más atrevidas.





La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada finaliza el primer pase de la tarde con las modelos vestidas de colores llamativos y divertidos de como tiene siempre costumbre esta firma, con pantalones pata de elefante, llamativos turbantes en el la cabeza, faldas con mucho vuelo, faldas midi y camisas oversize, entre tanto colorido no podía faltar los corazones en sus prendas, una colección inspirada en los años 50.









El segundo pase empezó con el diseñador Fernando Aliaga, un desfile lleno de magia y dulzura que nos dejó atónitos cuando una de las modelos abrió su bolso y dejó salir a un centenar de mariposas que estuvieron revoloteando por el auditorio durante todo el desfile. Vestidos de ensueños que te recordaban a las princesas de los cuentos infantiles, pomposos, voluminosos y elegantes, con los bolsos a juego con detalles de piedras de swarovski y corona de flores naturales complementaban esta colección que tanto nos gustó.
















El diseñador José Mateo presentó su colección con patronaje de sencillo, con volumen geométrico y transparencias, con colores naturales como el nude, salmón, blanco... y para romper la armonía con tantos colores pasteles lo hace con el color negro. 














Esta primera edición acabó con el diseñador Ion Fiz, que presentó su colección parisina Le Presage, elegante sofisticada y sexy. Nos encantaron las telas de muselina, seda y satén, combinado vestidos largos con faldas cortas. Prendas de alta costura muy ponibles.








¡¡¡lunes de moda!!!

























Comentarios

Publicar un comentario