ALICANTE FASHION WEEK


¿Estuviste en la Alicante Fashion Week? ¿Pasaste por el ADDA?  ¿No? Pues aquí te lo contamos todo...







El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de asistir a la primera edición de la Alicante Fashion Week que tuvo lugar principalmente en el ADDA.  

El Hall del ADDA con la representación de CUPLÉ y ION FIZ
El Hall se lleno de Pop-Up-Store, muchas de las cuales tienen tienda aquí en Alicante y ya hemos fichado para ir a hacer una visita...






Capriche nos dejaba ver algunas de sus prendas y descubrimos las creaciones del Programa de Reinserción de Mujeres y su marca Malas Meninas.



También descubrimos Lilith And The Rose, con prendas que nos enamoraron muy del estilo de Tete by Odette... 





Sin duda Tuttonude, nos enganchó, primero por sus prendas que habían para todos los estilos y de buena calidad y precio y segundo y no menos importante por su dueña que ademas de tener un estilazo nos pareció encantadora. 



Además de las Pop-Up-Stores, se celebraron también conferencias, showrooms y talleres a los que no pudimos asistir por "cuestión de agenda", a lo que si pudimos ir fueron a los desfiles del sábado por la tarde (los de la mañana también nos los perdimos) 


Buena sensación en general con nuestra primera semana de la moda, errores de organización entendemos que normales al ser la primera edición, pero que seguro que todo más fluido en las siguientes. 
  

El lunes haremos un post especial con los maravillosos diseños del desfile... ¡¡No te lo pierdas!! 





Comentarios