2º ANIVERSARIO TU MUNDO CON MIS PATAS. Gracias



¡¡¡Estamos de aniversario!!! y queremos decirte...











EVA, ANI y CHRISTELLE

Ya llevamos dos años!!! Madre mía como pasa todo de rápido… 
Durante este tiempo, te hemos hablado de moda, de recetas de cocina con tu pata Ani, de trucos para los más pequeños de casa, de deporte y belleza, con cierta nostalgia hemos recordado contigo esos dibujos que veíamos cuando éramos niños, la música que escuchábamos ochentera (y sin complejos)... Hemos tenido tiempo de hacer algún que otro DIY de manualidades y tartas de chucherías, de disfrutar de nuestro Alicante; de sus lugares que hemos visitado como Tabarca, de sus comercios y restaurantes y todo esto siempre con la música a nuestro lado…  
Para nosotras ya es un “premio” poder haber conocido y disfrutar con cada una de las personas con las que hemos compartido esos momentos, poder entrevistar a gente a la que admiramos y tomarnos una cerveza o un “jengi” con alguno de ellos…  a todos GRACIAS.

Y como no, un enorme GRACIAS a ti, gracias por leernos, por compartir en las redes sociales, por comentar nuestros post.   ¡¡¡No sabes lo importante que es para nosotras!!!  Con ese simple gesto, haces que nos animemos, que sepamos que estás ahí y que pensemos que merece la pena seguir con este loco proyecto… 

 ¡¡¡Un millón de besos por 
todo esto y por lo que llegará!!!






Comentarios

  1. Ánimo se que llegaréis, muy muy lejos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Seguir igual de geniales y a por muchos años más!! Besos Sonia.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDAES PATORAS...... BESOS Y SEGUIR PELEANDO, EL ABUELO....

    ResponderEliminar
  4. QUE SEÁIS FELIZ, ANIMO LUCHADORAS.....BESOS EL ABUELO....

    ResponderEliminar
  5. Felicidades en estos dos años que para mi a sido de muy agradable y he aprendido muchas cosas de todo los comentarios seguir igual

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las tres.
    animo y adelante !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario