10 OUTFITS PARA UN VESTIDO: MODA JUVENIL



Parece que por fin empieza a refrescar en Alicante, aunque en el resto de España si se nota ya el otoño.   Si como yo, tienes pequeñ@s y cuando has hecho el "cambio de armario" te has dado cuenta que, como es lógico, han crecido... seguro que te interesa este post. 






Como ya hemos contado en varias ocasiones, siempre hay que darle importancia a los complementos y  con este post quiero enseñarte que ese truco, no es solo válido para nosotras, sino que lo puedes hacer extensible al resto de la familia.

De mis tres peques, Ruth es la mayor y ya toda una señorita... como era de esperar hemos tenido que ir de compras, puesto que casi nada de lo del año pasado le iba ya, pero eso no quita que intentes aprovechar al máximo las prendas que si les "entran" aunque sean de otras temporadas, solo es cuestión de combinarlas, de esa manera puedes ahorrar y ellos no se verán siempre con el mismo look.

Hoy veremos 10 outfits, partiendo de la misma base, en este caso un vestido azul con motivos florales, medias y botas estilo militar en tonos grises.


Vestido: Primark 
Medias: H&M
Botas: Graceland


OUTFITS BÁSICOS.
-  Añadir un cinturón, ella durante esta sesión de fotos utilizó hasta 4 cinturones diferentes.  Solo con eso, el vestido cambia y con esto su outfit.
-  Otra cosa que nunca falla son los pañuelos, yo tengo bastantes y los comparto tanto con Ruth como con las peques.
-  Llegado el invierno aprovecha para darle otro toque con distintos leotardos, bufandas, gorros, chaquetas...
Solo tendrás que ir añadiendo complementos al vestido básico.


OUTFIT 1.-  Con rebeca roja.  
Pues tan simple como añadir una rebeca, en este caso de color rojo que creo que desde que se la regalaron hace un par de años, no se ha puesto nada más que una vez... ahora está encantada conjuntándola con este vestido.


Si a ese mismo outfit le añades un pañuelo, ya cambia.

OUTFIT 2.-  Con camisa vaquera abierta.
Esta combinación me encanta, en los dos estilos que te enseño.  Esta primera versión es con la camisa a modo "chaqueta", un look casual y cómodo de llevar.  ¿No te parece?

Cambia además el cinturón y si te apetece añade un pañuelo
OUTFIT 3.-  Con camisa vaquera anudada.
La otra opción para llevar el vestido con una cámisa vaquera, es anudándola para ir un poco más original y divertida.  (Perfecto para una tarde de cine con amig@s)





OUTFIT 4.-  Con suéter básico.
Este suéter le encantó, así que es de "nueva adquisición" además de poder ponerlo con vaqueros, falda o mayas.  ¿Te gusta como lo combina con el vestido?  ¡¡A mí si!!




OUTFIT 5.-  Chaleco Boho.
Creo que este es uno de sus favoritos, solo añadimos un cinturón y un chaleco de hilo (me encanta lo hippie que es) que compramos este verano en H&M.




OUTFIT 6.-  Con rebeca rosa.
Este se basa en la misma idea que en el Outfit 1 pero cambiamos la rebeca por el color rosa (otro de los colores que tienen las flores del vestido)



OUTFIT 7.-  Con jersey azul.
Este al igual que con el suéter blanco, aprovechas el vestido a modo "falda".  El jersey es de H&M del invierno pasado y uno de sus favoritos. 




OUTFIT 8.-  Con rebeca gris.
Esta vez la rebeca es gris clarito a juego con las botas, y un pañuelo en tonos grises azulados que hace que luzca de otra forma.




OUTFIT 9.-  Con jersey y gorro.
Para cuando haga más frío añade un jersey de punto y su gorro favorito... estará ideal!!!




Gracias a mi modelo especial Ruth por esa sesión de fotos... ¡¡¡ Estás y eres preciosa por dentro y por fuera!!!



¿Qué te parecen los outfits? ¿Qué trucos tienes para aprovechar mejor la ropa de los niños? 
¡¡Estoy deseando que me lo cuentes, así que ya sabes... deja tu comentario!!

Un beso,



Comentarios

  1. Que guapa y grande esta mi nieta es una preciosa modelo besitooooos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. bonito reportaje, pero RUTH ESTA GUAPISIMA!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario