TODA LA MODA EN ALICANTE FASHION WEEK

¿Eres un/a apasionad@ de la Moda?  ¿Sabes que nuestra ciudad será un referente de la misma este próximo mes de octubre?  Llega Alicante Fashion Week , la primera semana de la moda donde diseñadores consagrados y noveles se dan la mano para acercarnos las tendencias de moda primavera/verano 2016. Los asistentes a esta tendrán el privilegio de presenciar la tercera fashion week más importante de España por detrás de las de Madrid y Barcelona.   ¿Quieres saber más?






Del 8 al 11 de Octubre, Alicante se convertirá en la ciudad de la moda, hecho que bajo mi punto de vista, estaba tardando en llegar, puesto que si algo tenemos en nuestra provincia es  experiencia y riqueza en la industria textil y del calzado.


  


Samoa Design serán los encargados de que la Alicante Fashion Week luzca perfecta,  incluso Prady Parfums, ha creado una fragancia totalmente personalizada para este evento.




En la Alicante Fashion Week los profesionales alicantinos tendrán mucho protagonismo, pero no solo ellos sino que podremos disfrutar de diseñadores como Hannibal Laguna, Ion Fiz (presentando nueva colección), Krizia Robustella o Roberto Verino.

Abel Esgá, Raquel Samper, Ánima Mercè o Laura Delgado, son otros grandes nombres que ya han confirmado su asistencia a esta semana de la moda, pero no son los únicos puesto que aún quedan muchos por sumarse a esta gran cita.



Alicante Fashion Week contará con conferencias, talleres, exposiciones y vitrinas que se expondrán en distintos lugares emblemáticos de la ciudad como el Mercado de Abastos, el Edificio de Correos Alicante, empresa que colaborará de forma protagonista con el arte urbano, el Hotel Tryp Gran Sol, un referente en la ciudad que presta apoyo al encuentro y otros espacios clave en Alicante, así como un Pop Up Store en el ADDA en la que tiendas como Capriche ya han confirmado que estarán. 




La cercanía a la costa mediterránea, un aeropuerto que tiene una amplia oferta de destinos aéreos y la facilidad del ave hasta el mismo centro significan ventajas muy potentes para las comunicaciones y para hacer de Alicante Fashion Week un encuentro nacional e internacional, una excelente ocasión para que diseñadores, prensa, bloggers compartan conocimientos y sin duda una  magnifica ocasión para que nuestro Alicante siga brillando fuera de nuestra provincia como se merece.



¡¡Ya te contaremos un poquito más cuando se acerque la fecha… así que estate atent@ y no te pierdas nada!!!

Un beso,



Comentarios

Publicar un comentario