TARTA DE HUESITOS


Esta tarta me tiene enamorada, la probé por primera vez en una cafetería muy especial de la que las patas ya somos clientas incondicionales. 
No podía dejar de poner esta receta en el blog, porque es superfácil de hacer y el resultado es una tarta bueníiiiiisima.
Para la crema de avellanas yo me he decantado por la nocilla, pero la mayoría la hacen con nutella
Si queréis saber donde probar esta tarta no dejéis de visitar mañana viernes nuestro blog donde os contaremos todo sobre esa cafetería tan especial.




Ingredientes:
  • 12 obleas redondas
  • 750 gr de crema de avellanas



Elaboración:

Para que se extienda bien la crema de avellanas hay que calentarla y que quede casi líquida, lo puedes hacer de dos formas: al baño maría o calentando en el microondas con cuidado de no pasarte.
Prepara el plato o bandeja donde lo vayas a servir.
Coloca la primera oblea y pon en el centro cucharada de crema de cacao sin extender y seguidamente coloca una oblea encima presionado con cuidado, para que quede pegada. 
A partir de la segunda oblea cubre con 1 cuchara y media de crema de avellanas la oblea, extendiéndola con una brocha o cuchara. Hasta que llegues a la oblea número 12.


La última oblea cúbrela completamente por encima y por los lados, y métela unos 20 minutos en la nevera.


Pasado este tiempo vuelves a pintar la tarta con la crema de avellanas por encima y por los lados. 
Ahora es el momento de adornarla si quieres, con almendra crocanti, fideos de colores, bolas de chocolate blanco, lacasitos o lo que se te ocurra.


Déjala reposando en la nevera como mínimo una hora.





Disfrútalo!!!












Comentarios

Publicar un comentario