SHOES&BAGS








¡Este evento no te lo puedes perder! Qué me dices de optar de una gran variedad de zapatos y bolsos de diseños únicos ¿Qué te parece? ¿Te animas? ¡Corre, corre...! y date una vuelta por El Corte Inglés de Alicante que es temporal. 







El pasado 18 de septiembre se inauguró en la 7ª planta de El Corte Inglés de Alicante ubicado en la Avda. Maisonnave "SHOES & BAGS", por primera vez acoge una tienda temporal de zapatos y bolsos cuyos modelos son únicos y fabricados en España concretamente en Elda, Elche, Madrid, Zaragoza, Petrel, Valencia y La Coruña, todo ello sin olvidar del gran apoyo y la colaboración del Museo del Calzado de Elda y del Instituto Español de Calzado y Conexas (INESCOP). 


Durante un mes entero ocuparán su espacio en las plantas 5ª y 7ª de este centro de Alicante, cientos de modelos diferentes de firmas nacionales, donde podrás disfrutar de Pop Up Store y adquirir piezas únicas de alta calidad de diseños exclusivos de manos de los maestros artesanales más reconocidos de España





EN LA 7ª PLANTA:

Como si retrocedieras en el tiempo, esta planta te invita a recorrer la historia del calzado sin darte cuenta, en ella encontrarás una antigua exposición de calzado, máquinas de coser de la marca Singer, cuadros e imágenes de la época, que ocupan toda la superficie, todo ello gracias a la colaboración del Museo del Calzado de España. 



ANTIGUAS MAQUINAS DE COSER SIGNA



Shoe Street Art te ofrece la oportunidad de contemplar los distintos modelos que han fabricado según el carácter y la forma de ser de esa persona en concreto que vaya a llevar el calzado, principalmente hay mural de fotografías de mujeres famosas nombradas y calzadas como "La Mejor Calzada del Año" que rodea gran parte de la superficie del recinto, ya que comienza desde 1999 con la presentadora Ana Rosa Quintana y termina en el año 2014 con Margarita Vargas. En el centro del mural está expuesta una vitrina con todas las famosas y sus correspondientes zapatos cedidos a INESCOP.




FAMOSEO 



A la mega exposición se une Nails Bar, si eres atrevida y quieres lucir tus uñas, no te lo pienses más acude al stan, hazte una sesión de manicura y consigue que tus uñas vuelvan a brillar.



PINTA TUS UÑAS CON NAILS BAR



Cuando te paseas por toda la exposición ves cuadros, zapatos de hace muchos años, fotografías de famosos, máquinas de coser antiguas... tienes la sensación de vivir la historia completa del mundo del calzado conforme vas paseando por la planta. 

Estos son algunos zapatos que podrás ver allí, zapatos de personajes célebres de la vida artística, cultural y deportiva:


EXPOSICIÓN DEL CONCURSO LÁPIZ DE ORO



CONCURSO LÁPIZ DE ORO

 CALZADO DE GRANDES DEPORTISTAS


CALZADO DE LA REALEZA


ARTISTAS FAMOSOS




CALZADO DE LOS AÑOS 50



MINIATURAS



EN LA 5ª PLANTA:

En la 5ª planta de este centro está la mayor exposición de calzado español de alta calidad, donde podrás ver, comprar, probar y diseñar tu propio calzado. 

5ª PLANTA


En esta planta está a tu disposición un programa en el cual podrás con ayuda de un@ profesional crear tu propio zapato jugando con la imaginacíon, materiales, texturas, hebillas, colores,.... y crear el calzado que siempre habías soñado.


CREA TUS TACONES FAVORITOS





¡¡SHOES  & BAGS!!



Comentarios

Publicar un comentario