COMENZAMOS EL OTOÑO...PENSANDO EN LAS MUSARAÑAS


El otoño nos encontró PENSANDO EN LAS MUSARAÑAS, una cafetería que nos gustó desde la primera vez que fuimos y mucho más cuando volvimos a que   Arantxa y Cristina nos contaran su proyecto.







PENSANDO EN LAS MUSARAÑAS es una cafetería donde puedes ir a desayunar o merendar acompañada de tus niños con total tranquilidad. Tienen una zona destinada para ellos con juguetes, libros, televisión y su valla para que "no se escapen" los más pequeños;  mientras ellos se divierten en su espacio tu puedes relajarte y disfrutar en su terraza o interior, de un buen té o café acompañada de su deliciosa tarta de huesitos o el dulce que ese día hayan elaborado. 






Si no sabes donde celebrar el cumpleaños de tus hijos, aquí te harán una fiesta a medida, puedes elegir el tema que más le guste y ellas te harán el decorado y la merienda a muy buenos precio... ¡Todo un lujo!


Las Patas damos la bienvenida al otoño renovando nuestra cabecera, como en todos las estaciones del año.  Decidimos comenzar el otoño juntas tomándonos un buen café y de paso aprovechamos para hacernos las fotos de la portada en esta singular cafetería.  ¿Qué te parecen?



Dar la enhorabuena a sus propietarias Arantxa y Cristina (que son encantadoras) por su proyecto y animarte a que te pases por allí... nosotras ya somos "abonadas".




¡¡¡BIENVENIDO OTOÑO!!!




Comentarios

  1. Hola patas!!!! Como sabeis ya tengo reservado el cumple de Rocio y gracias por sacar en vuestro super blog a mi peque. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario