CALA FERRIS: PLAYA DE TORREVIEJA


El paraíso en nuestra Costa Alicantina ¿Qué te parece un bañito en la Cala Ferris? ¿Y dar un paseo o hacer un poco ejercicio? ¿Damos una vuelta?






Como ya te dije hace 15 días en el post de "CÓMO VOLVER A LA RUTINA", en el mes de septiembre tienes todavía tiempo por las tardes y los fines de semana para disfrutar con los niños durante estos cálidos días que nos concede este mes.



LA CALA FERRIS




En la Costa Alicantina se encuentra la Cala de Ferris exactamente en Torrevieja, una cala que como puedes observar recuerda a una isla paradisíaca en pleno corazón caribeño, un lugar tranquilo donde solo escuchas el romper de la olas en las rocas, el vaivén de las ramas de sus enormes palmeras y las voluminosas dunas de arena que la rodean, te dan esa paz que siempre deseas cuando vas a la playa y huyes de la ciudad. 



COMO LLEGAR:





No tiene perdida, coge la carretera hacia Torrevieja N-332 dirección Cartagena, llegando a Torrevieja sigue hasta la rotonda del Centro Comercial,  rodeala y en la tercera salida gira en la Avda. de las Olas dirección a la costa, recto hasta el final de la calle, donde encontrarás el Restaurante Nautilus con zona de parking donde podrás dejar el coche sin problemas.





RESTAURANTE NAUTILUS:

Antes de ir a la Cala de Ferris y darme un bañito con la familia, nos entró la curiosidad y fuimos a tomar unas cañas en el Restaurante Nautilus, aunque en las imágenes no se aprecia bien, como el nombre lo define el interior del restaurante esta decorado como si estuvieras en la cubierta de un barco.
  


RESTAURANTE NAUTILUS

CHIN-CHIN PARA TOD@S


CAMINO CALA FERRIS:


Después de coger fuerzas en el restaurante sacamos las bolsas y los bártulos del coche, nos dirigimos andando a la Cala Ferris dejando el restaurante a la derecha. Sólo tuvimos que andar un kilómetro en un terreno de piedras y tierra, pero a su vez cómodo ya carece de cuestas. 


CALA FERRIS

Como buenos aventureros para andar entre las rocas y bucear nos equipamos de unos escarpines para evitar hacernos daños con las rocas y pincharnos con los erizos, también de unas gafas y tubo de buceo para poder sumergirnos en estas aguas claras y disfrutar el mundo marino que teníamos a nuestros pies.  


EN EL PARAÍSO DE LA CALA FERRIS


LA CALA FERRIS



¿TE APETECE IR?




Comentarios