BODAS: LOOK INVITADAS


Otoño+boda= ¿Qué me pongo? 
Tener un acto social de estas características en otoño en España es casi jugársela a los dados.  ¿Frío o Calor? ¿Colores alegres u oscuros? 





En unas semanas tengo una boda y encima en Madrid por lo que además de elegir un modelo a la altura, no dejo de preguntarme ¿Cómo saldrá el día?  (Espero que lluvioso no, por favor)

Pues aunque sea lo primero a tener en cuenta, yo todavía no tengo mi modelito comprado (esta semana lo dejo cerrado sí o sí) pero las ideas que tengo en la cabeza para elegirlo salen de lo que grandes diseñadores y marcas nos han enseñado últimamente.

1.-  ONLY  by HANNIBA LAGUNA



Me gusta la idea de este vestido, es diferente y original. El modelo es ONLY de la colección Butterfly Dreams de Hannibal Laguna. Temporada primavera/verano 2015.

No necesita muchos complementos, yo le añadiría una pulsera, con anillos y  pendientes cortos en negro/dorado.
 H&M
Esos zapatos negros que tienes para estas ocasiones, seguro que le viene perfectos.

2.-  SOPHIA DRESS by REFORMATION


Si hay alguno con el que siempre acertamos es el negro, aunque este modelo está en diferentes colores.  Solo tienes que combinarlo con el color que más te guste para resaltarlo y darle un poco de color a tu look,  a mi personalmente este modelo de Reformation me gusta muchísimo.

Yo lo combinaría tal cual nos lo muestran en su catalogo, añadiendo unas perlas en los pendientes y anillo, si muy sencillos.


3.- DORIS CAPE by REFORMATION 


Otro look interesante y del que me he enamorado es también de Reformation, se trata de un vestido con una capa con cierre en el cuello, así en el convite puedes quitarla y lucir el vestido de manera diferente. ¡¡Es tan setentero!!

¡¡Los zapatos son una pasada!!

Pendientes  y pulsera en plata vieja.


4.- PANTALÓN BERALDI by PRONOVIAS.


Y si eres más de pantalones, Pronovias nos da una propuesta elegantísima.  Se trata de un pantalón negro (modelo Beraldi) que combina con una blusa (modelo Navia) y al que con los complementos lo convierten en perfecto.  Creo que es perfecto para las más altas.

El outfit que se muestra en la foto es completísimo, así que es cuestión de añadir un cinturón en plata a juego con los pendientes.  




Además de los complementos, el bolso y los zapatos ten en cuenta la chaqueta.
Siempre puedes tirar de un foulard bonito que tengas reservado para estas ocasiones, pero hay otras opciones que si el día sale frío puedes combinar con tu vestido y acertar en tu outfit completo.

Este año se llevan las pieles sintéticas, los flecos y el ante… si te paseas por cualquier tienda que ya tenga prendas de temporada encontrarás la ideal para ti.

Por ejemplo en Lorena Varona podrás ver lo nuevo de La Condesa o de Teté by Odette.
LA CONDESA
Teté by Odette


¿Tu cual elegirías?  

Un beso,




Comentarios

  1. Sin duda!!! Reformation con accesorios plata vieja, me ha encantado...a ver si puedo ver el que tu elegirás. Besetes

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el de la capa y creo que a ti le ira muy bien rubia y guapísima eso es verlo besitos

    ResponderEliminar
  3. A MI TAMBIÉN ME GUSTA EL AZUL DE LA CAPA PRECIOSO .ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ANTONIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario