CAFE JURADO CONCEPT STORE: The New Experience en Alicante

Ayer las patas tuvimos el placer de asistir a la inauguración oficial de la primera CONCEPT STORE en Alicante, de la marca de CAFÉ JURADO, empresa alicantina dedicada al tueste, fabricación y elaboración de Café. Fundada en 1912 tiene una expansión nacional e internacional, puesto que exportan sus cafés a más de 20 países diferentes.




De la mano de la familia JURADO, y con la presencia de una gran madrina, la actriz Adriana Gil, el diseñador Manuel Espuch, el arquitecto Roberto Perez Guerras y con el apoyo inestimable del  alcalde de Alicante, Gabriel Echavarri y la concejala Nerea Belmonte,  se ha presentado la nueva línea de productos gourmet de la firma alicantina y con la que se plantea una expansión internacional con tiendas propias y franquiciadas como monomarca en todo el mundo.



EMPRESARIOS Y AUTORIDADES BRINDANDO JUNTO A ANA JURADO




LAS PATAS CON ANA JURADO





LAS PATAS CON  EL MODELO MANUEL VALERO Y LA CANTANTE ADRIANA GIL



EL ALCALDE GABRIEL ECHAVARRI




LAS PATAS CON ANA JURADO


En la CONCEPT STORE podrás encontrar una extensa gama de capsulas de café, así como cafés exclusivos en grano o molido de diferentes orígenes (Etiopía, Kenia AA, Colombia, Jamaica,...), para los más teteros disponen de una carta de sofisticados y delicados tés (Té Moruno Hierbabuena, Té de Fresas con Nata, Té Negro con Canela,..) todo ello en un ambiente moderno y distinguido.

CAFÉ JURADO CONCEPT STORE



LA PATA ANI RODEADA DE TÉS


BOCAITOS SALADOS DE LOS ARTESANOS ALICANTINOS ESPÍ



EL CAVA



DEGUSTACIÓN DE LA MANO DE LOS ARTESANOS ALICANTINOS ESPÍ


Agradecer a Diana Ripoll y Juan Ferrando de Año Cero Comunicación, que como siempre se acuerden de nosotras y a Cafés Jurado por la invitación a conocer de primera mano esta Concept Store y por supuesto el detallazo que tuvieron con nosotras.

LAS PATAS JUNTO CON JUAN DE AÑO CERO COMUNICACIÓN 


Te dejamos con un vídeo donde Ana Jurado y nuestro alcalde Gabriel Echávarri nos cuentan un poquito más:





¡¡¡A disfrutar del Café en Alicante!!!





Comentarios

Publicar un comentario