LOS 5 ESTAMPADOS MÁS TRENDY: VERANO 2015

¿Quieres saber qué estampados se llevan este verano? ¿Quieres vestirte de manera divertida y versátil? Sumate a esta moda tan saludable y divertida, no te quedes atrás con las últimas prendas de moda y renueva tu armario si no lo has hecho ya. 








Este verano 2015 la tendencia son los estampados tropicales como los motivos florales y palmeras de Hawai, los tucanes del Caribe y las deliciosas piñas, que estas últimas repiten temporada, teniendo una gran presencia en el mundo de la moda en las colecciones para este verano en las tiendas más importantes de tu ciudad y por on-line. 


ESTAMPADOS DE PIÑAS:







Repetimos un año más el print de piñas, están nuevamente de moda, por la buena aceptación que tuvo en veranos anteriores como ya te conté en este post "EL MUST DEL VERANO: LA PIÑA".

Esta fruta tropical es lo más trendy en Buenos Aires, Estados Unidos, España.... las encontrarás en prendas de baño, sandalias, accesorios, complementos, camisetas, pantalones... en colecciones muy armoniosas, divertidas y ligeras por las combinaciones de colores exóticos o por lucir looks sexys y provocativos en una linea fresca tanto para la playa como para la ciudad.



CAMISETA GREEN COAST
VESTIDO GREEN COAST




BIKINI AGUA BENDITA PERÚ



ESTAMPADOS DE CACTUS:

Si eres apasionada del estilo Country y quieres soñar con el viejo Oeste, los estampados cactus son tu perdición. Es un look muy cómodo al cual le podrás dar un toque chic, con una camiseta de cactus combinada con un pantalón boyfriend o si lo prefieres con un short.



MAXI-CAMISETA GREEN COAST
VESTIDO GREEN COAST



























ACCESORIOS CACTUS



ESTAMPADOS DE PALMERAS:








Las palmeras son unos de los nuevos estampados incorporados desde el año pasado, dando un look totalmente "playero alicantino" en nuestro caso e invitando a pasear los "modelitos palmeros" por nuestras playas luciendo prendas alegres y frescas.



ELCORTE INGLÉS HOGAR TEXTIL
CAMISETA GREEN COAST






BIKINI Y BAÑADORES DE MAGAZINE


ESTAMPADOS TUCANES:







Esta colección en su mayoría se presenta en colores vivos en tonos cálidos como los verdes, rojos, amarillos y naranjas, mezclados entre las flores tropicales se distinguen unos hermosos y elegantes Tucanes. 


VESTIDO DE NAF-NAF
PANTALON Y CALCETINES DE CORTEFIEL
CAMISETA TED BAKER



















BIKINI Y BAÑADOR DE AGUA BENDITA PERÚ





ESTAMPADOS HAWAIANOS:








¿Te atreves con este estampado tan exótico? entonces para tí, el verano será como una paleta de pintura con vivos tonos, que paseando por las calles de tu ciudad las teñirás con prendas muy ligeras y frescas, acompañado de sus explosivos colores durante las cálidas temperaturas veraniegas.    


PRENDAS DE GREEN COAST


TIENDAS ON-LINE




ZAPATILLAS NIKE Y VANS 

¿NOS VAMOS DE COMPRAS?












Enlaces:

GREEN COAST



Comentarios

  1. que moda mas colorida!!! me gustan los bañadores que por cierto me tengo que comprar uno .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario