ALICANTE SE MUEVE ESTE FINAL DE MES

El mes de Mayo ofrece a los alicantinos y visitantes muchas actividades de ocio y cultura para disfrutar estos días de buen tiempo. Este final de mayo está muy completo con la programación que te vamos a presentar ¿Quieres saber qué se esta organizando? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? no dejes de leer el post de hoy.





LA FLOTA DE LA OTAN EN ALICANTE:




La flota de la OTAN atraca este fin de semana en el Puerto de Alicante, una jornada de puertas abiertas donde tendrás la oportunidad de visitar los buques que participan en la "Spanish Minex", integran más de 500 militares de un total de 6 países. 



"El Spanish Minex es un ejercicio que organiza anualmente la Armada española. Su objetivo es poner en práctica los procedimientos comunes para la defensa de puertos y fondeaderos contra la amenaza de minas navales." 


Se podrán visitar en los días:

Sábado 23 de Mayo:
  • De 16.00 a 19.00 horas.
Domingo 24 de Mayo:
  • De 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Jueves 28 de Mayo:
  • De 16.00 a 19.00 horas.
Viernes 29 de Mayo:
  • De 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE:

Próximo día 29 de mayo vuelve otro año más el Festival de Cine de Alicante. El cine sale a la calle, donde podrás ver las películas y los cortos participantes en el certamen, en distintas plazas de la provincia, en la caja negra, en los cines Panoramis, en el Ámbito Cultural del Corte Inglés

El Festival dará comienzo con la Gala Inaugural el viernes 29 a las 20:00 en el ADDA y finalizará el sábado 6 con la Gala de Clausura en Aula Fundación CAM.





Aquí te dejamos el programa del Festival de Cine con los distintos horarios y lugares de proyección.




BUEN FINDE



Comentarios