VFW 2015: MODELO ÁLVARO SÁNCHEZ COLOMINA

Foto de Patricio Gastón
Christopher Pérez Jiménez

¿Es guapo verdad? Este joven modelo Álvaro Sánchez Colomina, fue unos de los ganadores del pasado casting nuevos modelos para Valencia Fashion Week 2015.  




Álvaro Sánchez Colomina se presentó en el mes de diciembre 2014 al Casting Nuevos Modelos para Valencia Fashion Week como Modelo de Pasarela que se celebró en la provincia de Alicante en la planta baja del Centro de Moda Joven El Corte Inglés de Alfonso X El Sabio.  

Los aspirantes chicos y chicas desfilaron uno a uno ante la atenta mirada del jurado profesional compuesto por 6 miembros: Saul Carrasco (Director de la Agencia Studio 04), Aline Mataix (Coordinadora de Dirección de VFW), Jose Morales (Director del casting de VFW), Silvia Aguilar (Responsable de Comunicación del Corte Inglés de Alicante), Pau Pérez Rico (Responsable de Comunicación del Corte Inglés de Valencia) y Ana Gosalvez (Departamento de marketing de Información).

Los jóvenes model@s contestaron a varias preguntas básicas para conocer mejor sus características y aficiones, también fueron fotografiad@s y grabad@s por profesionales durante su desfile.


La Gala de la gran final se celebró en el mes de enero 2015, en El Corte Inglés de Nuevo Centro de Valencia, donde se eligieron a los ganadores de VFW 2015 con un total de 20 model@s.


CASTING NUEVOS MODELOS 
VALENCIA FASHION WEEK
Imágenes del Casting Nuevos Modelos para Valencia Fashion Week y la Gran Final en Valencia.


Estos fueron algunos de los momentos durante la Gala de los Premios en Valencia, donde el jurado hizo entrega de los diplomas a los nuevos ganadores de esta edición 2015.

El jurado apreció el talento natural que tiene Álvaro desfilando sobre la pasarela en las distintas fases del concurso premiándolo entre los 20 finalistas como Modelo de Pasarela y el único Modelo de Fotografía por votación popular.


PREMIADO COMO MODELO DE PASARELA
Y MODELO DE FOTOGRAFÍA 
VALENCIA FASHION WEEK 2015
Los 20 modelos premiados del Casting
Nuevos Modelos Valencia Fashion Week.


FOTO PARA EL CASTING MODELO DE FOTOGRAFÍA
Álvaro Sánchez Colomina





Uno de los premios que obtuvo Álvaro fue un curso intensivo de moda y pasarela que se impartió en la cuidad de Valencia, para facilitar su formación en el mundo de la moda como Modelo de pasarela. Aprendió mucho durante esa semana sobre la moda, como desfilar en una pasarela, como posar ante una cámara, que maquillaje utilizar, los famosos diseñadores .... 

Continuación te dejo un trocito del vídeo sobre el cierre del curso, donde Álvaro desfila luciéndose con la ropa del Corte Inglés de Valencia.



DESFILE DE MODA VALENCIA FASHION WEEK 2015 
Vídeo cedido por Lauren Sánchez 







FOTOS DE SU VÍDEO BOOK PERSONAL
Imágenes del vídeo book realizadas por el Fotógrafo Patricio Gastón Christopher Pérez Jiménez


Estos son los trabajos realizados por Álvaro Sánchez Colomina como "modelo" antes de ganar el concurso de Nuevos Modelos para Valencia Fashion Week.


VÍDEO CORPORATIVO PARA 
EL CLUB ATLÉTICO MONTEMAR






¿Aún no te acuerdas de él? ¡¡Te refresco la memoria!! Las Patas nos adelantamos a lo que era evidente, que este joven modelo posiblemente llegue lejos como tal, eso esperamos jejejejeje... Álvaro Sánchez ha colaborado desinteresadamente en varias ocasiones para nuestro blog en sus primeros comienzos posando como modelo fotográfico en varios posts el pasado año.



FIN DE LAS REBAJAS INVIERNO 2014
Post realizado por Tu Mundo Con Mis Patas en marzo 2014


AQUA-PARK DE CUIDAD QUESADA - ROJALES
Post realizado por Tu Mundo Con Mis Patas en septiembre 2014


Como puedes ver este trabajo es muy reciente, Álvaro Sánchez ha coloborado en unas sesiones fotográficas realizadas por Oceánicas Producciones para Movilsa Alicante, en las que aparece junto a la modelo Celine García.


FORD MOVILSA ALICANTE 
Imágenes de Oceánica Producciones para Movilsa Alicante abril 2015



¡¡OLE NUESTRO MODELO!!


Fuentes:
Patricio Gastón Christopher Pérez Jiménez
Mamen Make Up Aerografo
Álvaro Sánchez Colomina
Oceánica producciones
Lauren Sánchez
Ford Movilsa




Comentarios

Publicar un comentario