EXPRES MASTER CLASS MAKE UP DE MARY KAY

¿Recuerdas nuestro post de belleza con productos Mary Kay?  Pues hoy te contamos los secretos del maquillaje que nos enseñaron en la EXPRES MASTER CLASS.







Una de nuestras consultora de Mary Kay, Rocío  nos invitó a una master class de maquillaje que organizaban en el Hotel AC de Alicante.  Allí la Empresaria Senior Irina Arce abría la clase contándonos un poquito más acerca de la compañía y de la calidad de sus productos de alta cosmética.



IRINA ARCE




Tras ella llegaba Alba Bonet que desde hace un par de años es consultora de Mary Kay y además toda una experta en maquillaje. Ella nos fue indicando paso a paso, las técnicas para lograr un make-up de estrella de cine.




Alba Bonet y su modelo de esa tarde




LOS PASOS QUE SEGUIMOS:
  1. CORRECTOR YELLOW: extender con una brocha y dar toques con el dedo anular.
  2. CORRECTOR BRONCE 1: hacer cara de pez y extender el corrector a lo largo de la zona hundida.
  3. BASE DE MAQUILLAJE: colocar la base en los 5 puntos claves (frente, nariz, ambas mejillas y mentón) y extender con la brocha.
  4. POLVOS CLAROS: poner polvos claros debajos de los ojos para disimular las ojeras.
  5. POLVOS OSCUROS: pasar la brocha por toda la cara, primero marcando ambos lados de la cara con la forma del número 3 (frente, pómulos y mentón) y a continuación pasar los polvos con la brocha haciendo círculos.
  6. COLORETE: sonríe, coloca la brocha en el moflete y extiende el colorete haciendo círculos hasta la oreja.
  7. RIMEL: pon el rimel haciendo zigzag para peinar la pestaña y en el borde exterior del ojo hacer el "efecto mariposa" subiendo la pestaña de los lados.
  8. LABIOS: con un pincel extender el color de labios para evitar así los excesos.






Siguiendo las indicaciones de las consultora, nos fuimos poniendo todos los productos necesarios para acabar con un maquillaje perfecto.


¡¡¡Y así de "monas" terminamos la tarde!!!



LAS PATAS CON ROCIO



¡¡¡Monísimas todos los días!!!







Comentarios