BESOS, BESOS, BESOS


Según la Wikipedia un BESO es el acto de presionar los labios contra la superficie de un objeto (generalmente la piel o los labios de otra persona) como una expresión social de afecto, de saludo, de respeto o de amor.
Pero todos sabemos que esa definición se queda un poco corta, porque un beso puede significar tantas cosas y concentrar tantas sensaciones y sentimientos … 




El beso no se queda en un simple acto que gusta mucho, NO, además, deja en una pequeña parte de nuestra memoria todo que le rodea; un perfume, una sensación una melodía…  y cuando escuchas esa canción o hueles ese perfume inmediatamente esa conexión sale a la luz y te da un vuelco el corazón.

Pienso que es una de las primeras sensaciones que vivimos, ya que es lo primero que nos dan nuestros padres cuando por fin nos tienen en sus brazos tras una “larga” espera… Ese beso es uno de los más bonitos que darás a lo largo de tu vida.

No olvides que el beso es el mejor de los SUPERPODERES…
De niño un beso de nuestros padres es la mejor medicina que puede existir, puesto que te cura un golpe, un dolor de tripa o cualquier otra dolencia, además te calma cuando tienes un mal sueño, te peleas con tu amigo o estas nervioso en tu primer día de cole… y hasta hace que te olvides de los “monstruos” que se esconden debajo de tu cama.


Esos besos son tan dulces para quien los regala que creo que realmente los hacen mágicos


Y ¿Qué me dices de ese beso que llevas esperando que te dé tu primer amor? Soñado tantas veces y que despierta sensaciones que nunca habías experimentado…   


Este primer beso estas deseando compartirlo con tus amig@s y contarles lo maravilloso que ha sido mientras ell@s escuchan expectantes… ¡¡qué recuerdos más divertidos!!


Cada persona a la que besas en los labios, te produce una sensación diferente... ¿No te ha sucedido alguna vez que de repente venga a ti el recuerdo de un beso y te provoque una sonrisa?


Cuando la pasión se apodera de ellos, los besos son indescriptibles, incontrolables, insaciables e imparables...


Luego están esos besos que no das, esos que se quedan presos y te generan una tensión especial cada vez que ves a esa persona, esos que además muchas veces terminan en sus mejillas a modo de saludo, todos en algún momento hemos vivido algo parecido, ¿verdad?


Esos besos que damos a nuestro abuelos cargados de cariño y que reciben como un impulso de energía…



Besos de celebración, de despedida, secretos, traidores, comprados, esperados o inesperados, de tornillo, con lengua o sin ella, hay miles de besos pero para mí los mejores son los que te "roba" la persona que deseas… ¿o no? 


Como ya sabes que la música siempre me acompaña… hoy te dejo con un tema de Ariel Rot que he recordado mientras escribía el post y que además ¡¡¡me encanta!!!




El beso es uno de los motores de nuestra vida así que ya sabes… ¡¡A BESARSE!! 


Hoy más que nunca... un beso,



Comentarios

  1. Un articulo bueno e interesante ILD EVA

    ResponderEliminar
  2. muy bueno si señor, ahora para mi el beso mas bonito que se puede dar es cuando tienes en brazos a un bebe y darle un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. Los besos son necesario y mas a nuestra edad los mejores son los de mis pequeños y los mas grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy necesarios, y tu te mereces millones y millones de ellos. Muaaaks!!

      Eliminar

Publicar un comentario