MODA: LLEGA LA PRIMAVERA


A dos días del comienzo de la primavera parece que el tiempo no termina de acompañar y eso que hace un par de semanas estábamos en la playa disfrutando del solecito… Todos deseando  cambiar nuestras ya requetevistas prendas de invierno y dar paso a otros tejidos más primaverales...¡¡En fin!! habrá que esperar un poquito más.
Mientras llega ese "ansiado" buen tiempo, ¿Quieres saber como será esta primavera 2015 en cuanto a moda se refiere?





Ya en las pasarelas internacionales las grandes firmas presentaron lo que serían las tendencias esta primavera/verano 2015 y pudimos ver los que serán los colores, los tejidos y las prendas que marcarán el estilo de esta temporada.

Te haré un pequeño resumen de lo que verás, aunque casi, casi de todo, y luego te dejaré con los tres estilos que más van con Las Patas y que se adaptan a cualquier mujer.

PRENDAS

Pantalón campana:  ¡¡¡Si!!! Por fin vuelven los pantalones campana, aunque en la pasarelas los hemos visto ligeramente acampanados... parece que regresan y yo FELIZ.
Diane von Furstenberg


Monos, petos, pichis:  Prenda cómoda que podrás ponerte con unas "Lolitas" para ir más informal o con un buen taconazo para salir a tomar algo...

CHLOÉ

Shorts:  Aunque algo más juvenil, son perfectos para lucir unas piernas bronceadas, a mi personalmente me gustan con unas buenas botas, más incluso que en verano con sandalias.

Elie Saab

Blazer sin mangas:  Para darle un toque diferente a tus outfits. 


Falda con vuelo: Qué dan un aire más desenfadado.
ELIE SAAB


Falda recta:  Para un toque más formal y de vestir.
Desigual


TEJIDOS 
Ante:  Será el tejido estrella de la temporada, a mi me gusta muchísimo, ¿Y a ti?

MANGO

Vaquero: ¡No podía faltar! Combinable con cualquier prenda.

CHLOÉ


Gasas:  En faldas, blusas... con o sin transparencias, tu decides.
ELIE SAAB


Crochet:  Lo encontrarás adornando cualquier prenda o directamente confeccionada con este punto.

FRANCIS MONTESINOS

COLORES 
Tonos nude, pasteles como el verde aguamarina y el amarillo, rosa, y grises. 
Isabel Marant
AILANTO
Alexis Mabille

ESTAMPADOS 
Estampados geométricos, florales, rayas, vichy, tropicales... Elige el que más te guste. 

Emilio Pucci
Desigual



Debota y Lomba


Desigual


ESTILOS

Sin duda el estilo que marcará esta primavera será el look años 70 en cualquiera de sus versiones, ya sea en vestidos hippies, pantalones y faldas de tallo alto, colorido, flores.... y dentro de este estilo que vuelve a nosotros podemos encontrar el nuestro, y si no ¡¡Mira!!

ANI
Desigual

CHRISTELLE
CHLOÉ


EVA
Etro

¡¡A por la primavera!!

Un beso,


Comentarios

  1. Bien!!! Vuelven mis queridos pantalones de campana!!!! Y es que soy de los años 60, me privan los vestidos y las blusas y pantalones de los 70, chicas me quedo con un poco de vuestras mezclas de esos look...aunque yo me considero de tendencia más hippy. Besos, Sandra.

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! por dios espero que la dieta que hacemos últimamente me de tiempo para ponerme estos modelos tan chulos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario