INAUGURACIÓN DE LA BOUTIQUE LORENA VARONA


El pasado viernes Las Patas tuvimos el placer de asistir a la inauguración de la Boutique Lorena Varona, una nueva tienda con una amplia selección de prendas modernas y actuales de colecciones internacionales y nacionales como Mes Desmoiselles, Nue 19.04 Paris, Zoe Karssen, Teté by Odette, La Condesa







BOUTIQUE LORENA VARONA




Todas ellas grandes firmas hoy en día, son Trendy en este mundo de la moda entre las blogueras y las famos@s español@s como Paula Echevarria, Mar Saura, Ursula Corberó, Nati Abascal entre otras....


Mes Desmoiselles una firma francesa de mucho éxito en sus diseños elegantes y a la vez juvenil por estilo bohemio, con gasas de algodón que dan esa frescura a sus prendas.


COLECCIÓN DE LA FIRMA MES DEMOISELLES


COLECCIÓN DE LA FIRMA MES DEMOISELLES

Nue 19.04 Paris una joven marca de "prét-à-porter" femenina, de prendas suaves que te hacen sentir como una segunda piel por sus tejidos de algodón, seda, cachemire de estilo roquero. 


Zoe Karssen una firma holandesa de estilo informal elegante, ropa cómoda y fácil de llevar con un toque roquero.

COLECCIÓN ZOE KARSSEN


Teté by Odette una firma española que destaca por sus confecciones realizadas de manera artesanal y a mano, utilizando materias de primera calidad como pieles de ante, cuero, visón... añadiendo adornos de Marruecos, la India y de Turquía, hacen que sus prendas sean únicas y originales de estilo "Hippie-chic". 


COLECCIÓN TETÉ BY ODETTE


CHRISTELLE CON EL PONCHO DE TETÉ BY ODETTE


LAS PATAS ANI Y CHRISTELLE


LA PATA ANI CON LA CHAQUETA PREFERIDA DE EVA


COLECCIÓN DE LA FIRMA TETÉ BY ODETTE


La Condesa una firma también española que realiza sus diseños con aires de glamour y riqueza, especialista en la confección de chaquetas de estilo militar casi únicas, que te hacen sentir como una aristocrática moderna y muy utilizadas por las estrellas del Rock&Roll como nuestro roquero Leiva y Dani Martín

LA PATA ANI CON UNA CHAQUETA DE LA CONDESA


LAS PATAS ANI Y EVA IGUALITAS CON LAS CHAQUETAS PLATEADAS DE LA CONDESA 


LAS PATAS ANI Y EVA ENAMORADAS DE LAS PRENDAS DE LA CONDESA
las firmas de Teté by Odette La Condesa son las que más nos gustaron aquí te dejamos algunas fotos de revistas y famosos que también les gustan estas chaquetas tan originales.

LEIVA Y DANI MARTÍN VISTEN CHAQUETAS DE LA CONDESA



  




PAULA ECHEVARRIA CON EL VESTIDO DE CUERO DE TETÉ BY ODETTE






Agradecer a Lorena Varona y Año Cero comunicación que nos invitasen a la inauguración de esta Boutique y poder conocer de primera mano las calidades de las prendas que podrás encontrar allí.


LAS PATAS JUNTO A JUAN FERRANDO Y DIANA RIPOLL


LAS PATAS CON LORENA VARONA Y SU HERMANA



LA INVITADA MÁS JOVEN


LAS PATAS EVA, CHRISTELLE Y ANI







Comentarios