CONCIERTAZO DE ROCK

Conciertazo de Rock 

El pasado sábado tuvo lugar el primer concierto FAMILY ROCK DAY en Alicante, Las Patas no nos lo podíamos perder, así que allí estuvimos. Se celebró en "SALA BABEL", con el aforo al completo.








La idea era buena, un concierto de rock en familia, donde los peques tuvieron un hinchable y merienda con monitores, mientras cuatro grupos alicantinos hacían sonar su música y los papis podíamos disfrutar de buen Rock&Roll.





En primer lugar actuó MANU LENTA & ROCK BAND donde la estrella, sin duda, fue su guitarrista Manu que con 10 años sorprendía a los que allí estábamos tocando la guitarra con maestría, ganándose el apodo de "Manu Lenta" (en referencia a Eric Clapton).  Este pequeño gran guitarrista, seguro que tendrá un futuro brillante en una banda de rock (además lo lleva en los genes, su padre es Pirulo Culebra del grupo Mr. Vintange).  LENNY KRAVITZ y ACDC fueron algunos de los grupos que versionó esta banda de rock.






Tras ellos llegaron LOS RAYONES, que animaron al publico con lo mejor del rock en español de las últimas décadas, como Barricada de los que tocaron éxitos como " No Hay Tregua" o "No Sé Qué Hacer Contigo "haciendo bailar y saltar al ritmo de su música.





Continuaron Mr. VINTAGE!, que  bajo su LEMA "El rock hace el cariño" nos hicieron saltar a más de uno durante su actuación, en la que combinaron temas propios con grandes éxitos como "Quédate a dormir" de MCLAN o "Salta" de TEQUILA.






Para cerrar esa noche estaban allí los ZERO KILLER con su rock más potente.





Esperamos la siguiente edición del FAMILY ROCK DAY





¡¡QUE EL ROCK&ROLL TE ACOMPAÑE, BUEN FINDE!!



Comentarios